Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Darkness and...¿dreaming? [Libre] STAFFSHADYDarkness and...¿dreaming? [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Darkness and...¿dreaming? [Libre] CopiadeSTAFFAMANDADarkness and...¿dreaming? [Libre] CopiadestaffalexDarkness and...¿dreaming? [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Darkness and...¿dreaming? [Libre] Mejorpareja

Darkness and...¿dreaming? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Lilith Dom Jun 13, 2010 6:41 pm

¡Bien!, de nuevo en el pueblo de los Winchester. Un pequeño escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Pero no un escalofrío de terror ni miedo, ¡más quisieran!, sino un escalofrío de...asco. Aasco por el apellido Winchester, y por los nombres Sam y Dean. Sobre todo Sam...le mataré. Juré vengarme...y lamentablemente para su suerte, todos mis juramentos se cumplen, y éste no iba a ser menos.
Pero para atraerlos necesitaba un plan. Ellos son cazadores, cazan a cosas que matan humanos con lo que...para atraerlos, necesito matar a unos cuantos humanos, y cuanto más sádicamente y una mayor cantidad de humanos, más pronto y más cabreados me buscarán.

Me dirigí hacia el parque. Era de noche y muchos niños no habrá, pero sí que hay adolescentes en grupillos haciendo el botellón. No me gustaban las víctimas tan fáciles o que no son queridos por nadie y no tienen familiares que puedan llorar su muerte, pero hacía ya tiempo que no torturaba ni mataba a nadie, ya que estaba ocupada encontrando un buen cuerpo en el que meterme e intentar...pasar desapercibida hasta que yo quisiera dar el primer golpe.

En el parque había 3 grupos de adolescentes. Me dirigí hacia el más pequeño, pero el que tenía miembros más jóvenes. Con una sonrisa angelical en mi rostro apoyándome en un poste hice una seña a un chaval que no paró de mirarme. Éste se acercó hacia mí y le pregunté
-¿Tienes tabaco?-el chaval asintió y se encendió el cigarrillo en la boca. Yo lo aproveché para abñanzarme hacia él y meterle el cigarrillo encendido en la boca, para luego clavarle un puñal en la tripa.
Me cansé rápidamente de él y con un ligero movimiento de muñeca, le torcí el cuello.
El chaval calló fundido en el suelo y me giré...venía alguien...
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Re: Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 13, 2010 10:40 pm

"estaba paseando por el parque con mi perro, cuando vi a una mujer asesinando a un niño"
-detente!-esa atrosidad no podia ser nada mas y nada menos que un demonio, mi perro le mordio el pie a aquella mujer, lo que ella no savia es que mi perro tenia los simbolos de los cuchillos de caza en sus dientes- muere perra!-dije disparandole al craneo.. con una vala de sal, no se si llego a impactarle pero no vi ningun agujero en su cabeza
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Re: Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Lilith Jue Jun 17, 2010 9:55 am

Un perro se abalanzó sobre mí y me mordió...ejem...¿el pie?. Sí, éso parece, aquel chucho asqueroso me mordió un pie. Sin ningún es fuerzo le lancé contra un árbol y aquel cazador me disparó de repente en la cabeza.
Me giré a aquel hombre y con una sonrisa en la cara le dije-¿no sabes que matar está mal?-dije con una carcajada.

Me acerqué hacia el hombre con paso decidido y me saqué la bala de sal del cráneo. La observé con indiferencia y puse los ojos en blanco-lamentablemente para tu suerte las balas de sal no me hacen daño-le agarré del cuello de la camisa y le alcé sin ningún esfuerzo-eres cazador...y me vas a decir el paradero de los Winchester...o éso...o...-miré a los jóvenes que todavía seguían de botellón, ajenos a los que estaba pasando, debido a la oscuridad el parque.
Alcé una mano...amenazando con una explosión que acabaría con la vida de todos los allí presentes-provoco la peor masacre desde la matanza de Texas-torcí una cruel sonrisa
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Re: Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jun 17, 2010 2:51 pm

la perra se burlaba de mi, amenasaba con explotaar todo el pinche parque"
-porque de todos los jotos parques tenia que venir a este?-pense-
"extraño...era inmune a la sal... solo habia aguien tan poderoso como para eso..."
- y yo que pense que eras de los deviles.... lilith...- ojala "N" estubiera aqui, ella le daria sus patadas pero no, estaba solo y me la cague en grande- winchester? mmm... no se bien su ubicacion... nunca me he crusado con ellos-era verdad, nunca habia visto a esos 2, solo tenia un año en este pais antes de irme de italya a los 14- pero... si me promete que dejara a todos los presentes.... podria llevarla a un lugar donde... uno de los 2 podria ir... que le parece?-estaba desesperado, debia detener la supuesta explocion-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Re: Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Lilith Vie Jun 18, 2010 4:18 pm

-¡Qué bien!...soy famosa entre los cazadores-dije con sarcásmo...aunque eramos pocos los que somos inmunes tanto a la sal como al agua bendita...Azazel entre otros, tal vez Samhain...el pobre, demasiado débil para mi gusto...y demasiado lento...no se merecía el puesto que tenía dentro del infierno.
Reí sarcástica...era imposible saber la ubicación de un cazador...dónde vivía...al menos los Winchester...cambiaban de nombre constantemente y de vivienda.
Alcé una ceja cuando me dijo aquella proposición...-buena propuesta...pero si me fallas-me di media vuelta y con un giro de muñeca torcí el cuello a un chaval que acababa de llegar a aquel lugar-él no estaba presente-le bajé y saqué un cuchillo, apuntando hacia él le dije-ahora me vas a llevar al lugar...y sin hacer tonterías...lo digo por si aprecias tu integridad física
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Re: Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Jun 18, 2010 10:53 pm

Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Darkness and...¿dreaming? [Libre] Empty Re: Darkness and...¿dreaming? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.