Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 STAFFSHADYEverybody can feel pain(Jake) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEverybody can feel pain(Jake) - Página 2 CopiadestaffalexEverybody can feel pain(Jake) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Mejorpareja

Everybody can feel pain(Jake)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 5:25 pm

Me quede con los ojos desorbitados, inclinando ligeramente mientras que de mis labios salia un no, estaba, habia, me habia quedado sin nada! Quizas la escena habia sido algo exagerada, pero, joder, me habia quedado sin un condenado gramo, solo una miserable raya que me bajaria al instante.

- No sabes lo que acabas de hacer desgraciada

Maldita demonio, me la cargaba alli mismo. No me hizo falta repetirmelo demasiadas veces, me lance encima de ella, cogiendola por el cuello y aprentando con fuerza, si no estuviera tan buena quizas ya la hubiera matado, pero, era un desperdicio cuando podia incar aquella noche.
Clave mis dedos en su cuello, sabia que no le haria demasiado aquella pero, algo contrario salio de sus labios, acababa de escuchar un gemido?

- Si te pone el sado mas vale que llames a otro tio que no hayas jodido antes, me has dejado sin nada!

Porque cojones a las demonio le ponia tanto que les arañara, clavara mis uñas etc? Dios, quizas su mente era tan retorcida como la mia?
Solte mis manos de su cuello y clave mis dedos en sus hombros, haciendole una gran herida, bastante profunda.

- Me pagaras con tu sangre, se que coloca y aun mas


Me incline lamiendo su sangre con bastante urgencia, llenando mis labios de su sangre.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 5:34 pm

Lo veia avanzar hacia mi y empece a reirme.Era lo que buscaba,cabrearlo.El muy maldito se creia superior y no lo era,para nada,asi que bajarle los humos estaria la mar de bien.

Me lanzo al suelo oprimiendo mi cuello,quizas pensaba que me iba a molestar?Bah...aficionado.
Despues de su frase,"ingeniosa"por los huevos,me hizo una herida el el hombro y empezo a lamerla.No,guapo,sin mi permiso no.

Me levante mientras a el lo lanzaba contra el contenedor en el que se habia colocado antes y me fui directa ahcia el,cogiendolo del cuello y mirandolo fijamente.

-No te equivoques,no pienses que puedes beber de mi tan solo porque he tirado al suelo tu maldita droga,maldito yonki,ni por un segundo.-dije mientras oprimia mas.

-Y si,mi sangre "coloca"pero es demasiado buena para ti.-me ahorre el comentario del sado.

Lo solte mientras dejaba que recuperara el aliento.

-Vamos,...no ves que das pena?.-dije mientras pasaba uno de mis dedos limpiando la sangre que me habia hecho.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 7:13 pm

Vale, era mas poderosa de lo que me podria haber imaginado, mi espalda lo habia podido comprovar al instante, joder aquel maldito container asta se habia abollado al chocar contra el. Pena? Estaba tan acostumbrado a darla, me habia llevado tantas cosas por dar aquel tipo de pena. Me levante viendo como pasaba uno de sus dedos por su herida, me relami los labios llevandome los restos de su sangre que aun seguian alrededor de mis labios.

- Dare todo lo que tu quieras pero con esto ya tendre suficiente para la noche o parte de ella

Me encantaba el efecto que hacia la sangre de demonio en mi cuerpo, era tan excitante en parte, joder, asta la miraba con otros ojos a la demonio sadica.

- Y bien, algo mas de diversion? O ya te vas a ir a echarte a tu camita, con las tareas echas?

Me divertia picar a las mujeres, me encantaba la reaccion que tenian, sobretodo cuando se devolvian con algun tipo de palabra parecida, quizas peor en su caso, aunque, en mi no hacia nada mas que un efecto quizas contrario a lo que ella querria, me hacia gracia los intentos de picarme.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 7:22 pm

En el fondo tenia razon,y por mucho que jodiera,ya se habia llevado una buena cantidad de sangre que empezaba a hacerle efecto.Si el tipo ya era arrogante y chulo de por si,no queria pensar lo insoportable que se pondria minutos despues.

Bostece al escuchar su pregunta y camine hasta los cuerpos sin vida de mis anteriores victimas.

-No,tranquilo,me queda cuerda para rato y sin necesidad de colocarme.-añadi intentando desprestigiarlo.Mire el coche que estaba al lado de los tipos muertos y sonrei,en cuestion de segundos el coche estaba ardiendo y los cuerpos calcinandose.Mis ojos brillaron al ver la obra y empece a caminar tranquilamente.

-¿Quieres que hagamos una apuesta para ver quien sabe divertirse mejor?.-le pregunte sin mirarlo.Sabia que ganaria yo,es mas,eso se habia convertido en algo personal y estaba deseando dejarlo en ridiculo con cualquier cosa.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 7:47 pm

Me quede embobado viendo como el coche ardia con los cuerpo de los humanos dentro, realmente estaba echa una demonio, algo que, simplemente me ponia, si raro en aquellas circumstancias ponerme algo asi? Joder, me ivan las tias malas, siempre me habian ido, quizas por eso habia acabado echo un drogadicto siempre metido en todo tipo de problemas.

Me di la vuelta cuando la oi retarme con sus palabras, en aquel momento solo me apetecia una cosa, algo que mas de una vez me pedia el cuerpo, algo que siempre le daba sin costarme demasiado, aun asi, hice una excepcion aquella vez.

- Crees que no me se divertir sin un gramo de coca encima? *dije arquenado una ceja* - En fin, sera divertido ver de que eres capaz, aunque ya me lo has dejado bien claro, espero no caerte mal en toda mi vida

Si habian acabado de aquella manera unos tipos que hacia segundos que habia conocido, no queria pensar como acabaria yo, quizas peor, vamos, eso seguro.

- Como quieres que nos divirtamos?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 7:56 pm

Se le veia ilusionado por demostrar de lo que era capaz,no sabia por que me extrañaba,porque el tipo tenia pinta de querer divertirse a lo bestia.

No dije nada por su comentario de que sabia divertirse sin droga...la verdad es que lo ponia en duda,pero el tener mi sangre le daria un toque mas...como yo?Si,eso estaria genial.

Me gire ante su pregunta.-Eso...-dije refiriendome a si pregunta.-No se pregunta,como crees que me gusta divertirme?.-añadi echando un vistazo al coche.Las sirenas de los bomberos se escuchaban de fondo.Seria mejor que salieramos de alli si no queriamos cargarnos de golpe un camion entero de bomberos...aunque pensandolo bien...los bomberos tenian su morbo...No,mejor no,las grandes cantidades solo traian quebraderos de cabeza.

-¿Chica o chico?Quizas ambos?.-dije cuando vi a una pareja en la otra acera.
Por mi los habria dejado alli,pero empezamos a cruzar la calle,entonces,un taxi se paro con su adorable cartelito de libre.

-¿Que tal esto?.-dije llamando la atencion de Jake.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 8:09 pm

No sabia exactamente a que se referia con eso, pero, simplemente cruze y mire a la pareja de arriba a abajo, me iva mas la tia, asi que sin pelos en la lengua fui hacia ella cogiendola por el brazo mientras abria la puerta del taxi y la metia dentro viendo como la demonio me imitaba cogiendo al humano, se sento entre ellos en la parte de atras del taxi mientras yo en la de delante cerre las puertas con pestillo haciendo que se asustaran algo mas de lo normal aquellos dos, solo oia la risa de Odette, creia recordar que se llamaba, en el taxi. No tarde demasiado en perforar la cabeza de el taxista, introduciendo mi mano en su craneo, llenando la mapara de plastico transparente de la sangre de aquel humano, habia sido sencillo. Fue mas sencillo romper aquel plastico y coger a la humana, mis manos llenas de sangre le impregnaron su rostro y ropa.

- Te referias a algo como esto?


Porque simplemente era solo el principio de lo que podia llegar a pasar por mi mente en cualquier instante, sentia ganas de romper a aquella humana, de partirla y de desmembrarla, me estaba volviendo demasiado sadico, demasiadas peliculas de Saw.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 8:22 pm

Estabamos dentro del taxi,con el conductor muerto y la chica gritando mientras iba obligada hacia la parte de delante del taxi,donde se encontraba el perrito con malas pulgas.

Yo,por mi parte me coloque sobre las piernas del tipo y empece a susurrarle al oido que si se callaba no le pasaria nada.En un principio no hizo ni puñetero caso,pero conforme iba diciendole mas cosas se iba callando.

-Ten cuidado de no salpicar,que este vestido es caro.-dije mientras miraba hacia delante.Empece a besar al tipo mientras lentamente mis manos iban acercandose a su cara,a sus ojos...en cuestion de segundos se escucho un estruendoso grito que solto cuando noto como sus ojos se separaban de las cuencas,los lance por ahi y empece a lamer la sangre que brotaba de ahi.Me encantaba,simplemente me encantaba.

Mis manos que empezaron a desgarrar su piel,sus gritos,que ahora no se silenciaban para nada,la sensacion que aquello me transmitia...todo...si,me estaba encantando.

Al final,cuando el asiento estaba totalmente empapado en sangre,hice un nuevo corte en su cuello,profundo y rapido,del que salio un nuevo grito ahogado que termino por matarlo...SAi es que duraban muy poco,joooo.

Absorvi su alma,la disfrute y al final me relami los labios satisfecha por todo aquello.
-Pasame al conductor.-dije,aun podria aprovechar su alma.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 8:43 pm

Estaba bastante entretenido con la humana, justo al lado del conductor muerto, empeze a besar su cuerpo rompiendo toda su ropa asta que quedo desnuda por completo, gimio ante el contacto de mi lengua en su pecho, algo que me sorprendio a mi y a todos los de alli dentro, esta tia, estaba a punto de morir y se ponia a gemir? Vaya momento.

No tarde demasiado en clavar mis manos en su estomago y sacar de dentro suyo sus organos mas vitales, haciendo que empezara a gritar al instante viendo como todo aquello salia de su interior, estaba empapado en sangre, todo yo, toda mi ropa, me relami mis dedos y acabe el trabajo, clavando mis dedos en su cuello y sacandolos de golpe.

- Creo que puedes quedarte con los dos
*dije pasandole los dos cuerpos uno por uno, al asiento de atras*

Ya tenia coche para unos instantes, no me habia sacado el carnet, bueno si, pero me lo habia sacado al ver el peligro que corrian al estar yo en el volante. Encendi el motor y me puse a dar vueltas con aquel taxi.

- Joder, odio cuando es tan facil de matarlos
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 8:56 pm

Escuchaba los gemidos de la tipa en la parte delantera del taxi,y de repente,silencio,tan solo se escuchaba la respiracion agitada del lobo,que habia disfrutado de lo lindo matandola.

Me paso los cuerpos y yo me dedique a lo mio mientras el coche se ponia en marcha y,con algo de brusquedad al volante,decia aquello que tantas veces habia pensado yo,que fuera tan facil llegaba incluso a aburrir,pero de vez en cuando estaba bien que se murieran rapido,a veces,eran demasiado insoportables.

Me coloque,me limpie la sangre,mas bien lo intente,porque a parte de que me gustaba la sensacion de tenerla sobre mi,era dificil de limpiar con ropa que ya de por si,esta llena de sangre.

Pase por el cristal que dividia el taxi,y que gracias a Jake estaba hecho trizas y me coloque en el asiento del copiloto con una amplia sonrisa en mi cara.

-Despues de todo no ha estado del todo mal,no?.-pregunte divertida.Mire la calle,donde estaba intentando ir?

-Y ahora a donde vamos?.-pregunte con ese tono de inocencia que a veces utilizaba.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 9:06 pm

Conducia como un loco drogadicto en el volante, sin conseguir ir en linea recta, una de las causas de que me sacaran el carnet y no pudiera volvermelo a sacar, era aquella, mayoritariamente iva el 90% de las veces colocado con alguna mierda que me daban o simplemente me hacia con ella de una forma no demasiado normal.
Ir a algun lugar? No habia caido en ello, quizas a algun sitio donde deshacerme de esa mierda de taxi lleno de cuerpos humanos. Iriamos a la playa, me gustaria ver a aquellos crios mientras se bañan en el agua y descubren un cadaver que flota en el agua junto a ellos, lo que me reiria en aquel instante.

- La playa, creo que este taxi y esos cuerpos necesitan un remojo *gire mi rostro sonriendole mientras no me tomaba las molestias de mirar al frente*

Aunque sonara realmente raro, conducia mas recto cuando no miraba a la carretera algo que solia hacer cualquier tio que estuviera o chutado o simplemente loco, yo, estaba en el grado medio de los dos.

-Si no es que tienes otro plan mejor
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 9:17 pm

Estaba colocado,pero sabia pensar con claridad,seguro que no le convenia para nada que lo encontraran conduciendo drogado y con tres cadaveres en el taxi robad oque llevaba

La playa,si,parecia una buena idea.Asenti mientras lo miraba,el no estaba observando el horizonte,si no que me miraba a mi,cogi el freno de mano y tire de el,consiguiendo hacer que el coche derrapara.No se lo esperaba y su cara asi lo demostro.

Empece a reirme,no podia parar.-Lo...lo siento,jajaja.-dije mientras me doblaba de la risa.
Al final tras reirme agusto,me coloque bien,y lo mire de nuevo.Levante una mano.-Prometo ser buena,ya sabes,no juro por eso de que soy demonio y tal...-y termine con otra risa.

-Si tienes miedo,puedo hacerlo yo.-dije señalando el volante,si,sabia que era dificil fiarse de un demonio,pero...y de un chucho colocado?Le habia cogido mucho cariño a mi recipiente como apra que me lo desparramara por alguna carrereta de mala muerte.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 9:29 pm

Me di un pequeño golpe en la frente con la parte delantera del coche, rompiendo parte de el cristal que lo cubria, algo bajo por mi frente, genial, aquella demonio ya me habia echo sangrar, preferia aquello a lo que le habia echo a el otro humano y a los otros dos chavales. Sin darme tiempo a limpiarme ella paso una de sus manos por mi herida llevandosela a sus labios dejandome algo anonado mirandola mientras me mordia el labio inferior, porque cojones estaban tan tremedas las tias que hacian aquello?

- Si esto es un cambio estoy dispuesto a aceptar *dije riendome*

No me fiaba nada de ella pero preferia ir yo al volante que dejarla a ella conducir, si era asi con los humanos, aunque yo no era el mejor para hablar, como debia ser al volante? Quizas peor que yo?
Arranque el coche soltando el freno de mano.

- Sabes que no te tengo miedo gatita


Empeze a conducir pasando los 180 kilometros por hora en adelante, cada vez mas rapido asta alcanzar el maximo que daba aquel taxi.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 9:44 pm

No se enfado demasiado,y al final tuvo suerte,eso para mi,era una caricia comparado con lo que podia llegar a hacer.

No me dejo ponerme al volante...se pensaba que alguien podia hacerlo peor que el?...Al final pusimos de nuevo rumbo a la playa mientras su pie se iba hundiendo cada vez mas por momentos.

-Tranquilo,que no creo que sepas controlar lo que tienes entre las manos.-añadi con ese tono de las peliculas de vaqueros.

En cuestion de minutos,pocos minutos,estabamos en la playa,baje la ventanilla para que entrara algo de aire,hacia calor y con tanto muerto dentro,el ambiente estaba cargado.

-Opto por tirarlo al mar,el acantilado de mas arriba es un lugar genial.-me falto decirle que lo sabia por experiencia propia.

Sali del coche y me coloque delante,las luces me daban directamente y en aquel momento era un blanco relativamente facil.

-Pisale.-dije desde ahi.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 12:25 pm

Arquee una ceja, sabia que aquella demonio no moriria ni por asomo por ser pisada por un taxi, aquella mierda de coche antes se partiria en dos que atropellarla aun asi no tarde demasiado en ir hacia ella dandole bastante potencia al coche, frene de golpe cuando el coche paso por encima suyo, tenias que estar suficientemente loco para hacer aquello pero aun mas para tener los cojones de meterte delante de un coche.

Di marcha atras viendo como se levantaba del suelo algo ensangrentada con aquella sonrisa peculiar de toda mujer que trama algo. Le hice luces para que entrara dentro.

- Te diviertes mucho siendo atropellada por una mierda de taxi como este? *dije en cuanto se habia sentado a mi lado*

No tarde demasiado en llegar a la colina que me habia dicho antes, la mire, arrancar y saltar del coche, bastante sencillo.
No me hicieron falta palabras para que ella lo pillara, arranque asta el fondo en segundos y salte por la puerta en el ultimo momento, inclinandome ligermanete para ver como el taxi impactaba contra el agua con los tres muertos dentro.

- Te espero abajo *dije guiñandole un ojo a la demonio antes de saltar por el acantilado*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 2:56 pm

No se lo penso demasiado,pues en cuestion de segundos note como esa masa de hierros me pasaba por encima,despues,de nuevo,marcha atras y al fin me levante de alli,con la ropa y parte de mi cuerpo magullada por el peso del taxi y por las dos veces que me habia pasado por encima.

Me levante,haciendo crujir mis huesos y entre de nuevo,hasta que llegamos al acantilado,ambos saltamos y las pruebas se hundieron en el agua.Un enorme ruido provocado por el impacto del taxi con el agua se escucho y despues,sus palabras.

Sonrei cuando dijo eso de "te espero abajo" y negue con la cabeza.-No,te espero yo.-dije,y desapareci de alli.

No tarde ni un segundo en aparecer abajo,donde las rocas eran mas llanas.Me quede mirando como el agua impactaba con olas que habia mas alejadas de mi,y entonces escuche como mi "amiguito" llegaba.

-Creia que me saldrian canas de esperarte...-añadi.No habia tardado casi nada,pero asi era yo,me encantaba tocar la moral.

-Y ahora que eres un asesino/ladron de guante blanco,cuales son tus siguientes objetivos?La verdad es que por aqui,a menos que encontremos una parejita medio borracha,no creo que haya demasiada diversion.-añadi.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 7:05 pm

Llego antes que yo para mi asombro, sali del agua empapado por haberme lanzado sin previo aviso dentro de aquel mar bastante revuelto, al sali casi choco contra una roca pero cosas peores se habian visto. Me pare delante de ella, sacandome mi camiseta y escurriendola, estaba deliciosa el agua aunque quizas un tanto revuelta, aquello solo le daba mas diversion al chapuzon.

- Eso es porque tu no sabes como hacer que dure mas de la cuenta, simplemente antes de cargarte a ningun humano tienes que alargarlo
*dije sonriendole* - Por mi podria darme otro chapuzon dentro del agua, esta estupenda aunque si das otras opciones te escuchare con atencion

Me gustaban las ideas que daba aquella demonio, lo suficiente sadicas para llamar mi atencion en segundos, quizas estaba dispuesto a acabar con una demonio? No, no me iva demasiado aquello de fin y este cuento se ha acabado y el licantropo y la demonio, comieron perdizes y mataron humanos.
Ya empezaba a desbariar como solia pasarme siempre que me colocaba algo y no me metia nada mas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 7:40 pm

Salio del agua secandose como el perrito que era,aunque las vistas que porporcionaba eran mucho mejores que las de un can normal.

Lo examine y escuche sus comentarios,tan tipicos de el.-Si tan buena esta el agua,tendre que probarla.-dije mientras pasaba por delante.

El agua estaba bastante revuelta,pero,...y?Salte todo lo lejos que pude,si,ya estaba bastante magullada por lo de antes con el coche,y ahora podria aprovechar para limpiarme un poco.

Si,el agua estaba templada,perfecta a mi parecer,y empece a nadar,sumergiendome de vez en cuando.La sensacion estaba bien,sobre todo porque me seguia sintiendo poderosa en un terreno casi desconocido para mi,por suerte,mi recipiente sabia nadar,punto para ella!

-Oye,vienes o te da miedo?.-dije cuando estuve lo bastante cerca para que me escuchara.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 8:48 pm

No tardo demasiado en tirarse de cabeza dentro del mar, hacia mala marea pero parecia que a ella no le importaba ni lo mas minimo, acaso lo haria en mi? Joder, si acababa de salir de alli dentro. Le sonrei con malicia mientras cogia carrerilla y me tiraba de cabeza hacia las profundidades de aquel mar a la luz de la luna, si, bastante ñoño.

- Miedo? Crees que me puede dar miedo algo de donde acabo de salir hace segundos?

Antes de entrar en el agua habia lanzado mi camiseta, me mas me daba aquel trozo de ropa humedo que no serviria para nada mas que para simplemente estorbar?
Sin añadir nada mas me meti en el fondo de aquella marea nadando asta la costa aun permaneciendo dentro del agua.

- Demasiado rapido para ti? *dije casi gritando hacia donde estaba la demonio empapada*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 10:30 pm

No se podia callar ni debajo de agua?Vale...yo tampoco,pero escucharme a mi no me molestaba tanto como escucharlo a el,que ahora,desde la orilla gritaba para darselas de super atleta.

-Demasiado charlatan,diria yo.-dije mientras llegaba.Si hubiera querido me habria transportado alli,pero con una humillacion que le diera en una noche,iria servido.

Sali de alli,con la sensacion de que pesaba unos cinco kilos mas,pues mi ropa estaba empapada,pero no le iba a dar el gusto al lobo de verme sin ella...si..ya habia notado que me miraba raro...

-El baño genial,las muertes mejores...pero sera mejor que me marche,no quiero que se me peguen las malas pulgas...-dije con ese tonito tan mio.

Estruje mi ropa y mi pelo lo mas que pude y con los zapatos en la mano empece a caminar.

-Buen trabajo pequeño,has hecho que me lo pase genial.-añadi.La verdad es que asi habia sido.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 11:30 am

Sali del agua poco despues de que ella saliera, yo por contra, no tenia ningun reparo en quedarme en pelotas delante de ella, como si no hubiera visto a ningun tio desnudo. Me saque mi camiseta, bambas y pantalones quedandome con un simple boxer negro. Estruje toda la ropa haciendo que aquello pareciera una gran marea encima de mis pies.

- Una pena ahora que empezaba a pasarmelo bien, va la demonio y se va? Una pena pensaba hacer cosas de mas provecho esta noche o lo que queda de ella

Exactamente no tenia ni la menor idea de que hora debia ser, supongamos que no faltaria demasiado para que amaneciera, la noche empezaba a ser clara. Cuando tuve la ropa bien estrujada, me sente en la arena, mirando como la demonio peliroja se daba la vuelta.

- Quizas te lo has pensado mejor?
*dije con una sonrisa y una ceja arqueada*

Me levante de la arena quedandome de pie, viendo como me miraba sin ningun tipo de remordimiento ni miramiento.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Vie Jun 11, 2010 3:16 pm

Estaba presenciando todo un espectaculo de fibra convertida en musculo y a verdad es que aquello era de gustar,pero claro,el lo sabia y lo aprovechaba en su beneficio,como seguro que hacia con todas las tipas con las que se topaba.

Me iba a marchar,pero antes decidi echar un ultimo vistazo.Algo me decia que lo volveria a ver,es mas,haria por encontrarmelo,pues me lo habia pasado realmente bien esa noche,el tipo sabia divertirse,tenia malas ideas,que para mi eran buenas y no sentia ningun tipo de prejuicio a la hora de matar,desmenbrar,o torturar a quien se le pusiera por delante.

-Es que siempre he detestado el olor a perro mojado y...-dije mirandolo mientras arrugaba la nariz.-Lo siento.-añadi ahora encogiendome de hombros. Di un par de pasos mas y me despedi haciendo un gesto con mi mano,llevandola a mi frente y desapareci de alli
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) - Página 2 Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.