Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Estudiando a los niños (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Astratea el Vie Jun 04, 2010 2:24 pm

Quería cercionarme de algo que no llegaba a comprender, a los humanos les encantaban los niños bueno a la gran mayoría eran felices teniendo hijos que no son mas que críos repelentes sucios y mal educados que solo sabían comer y llorar que tiene eso de adorable? vale que yo no veía nada adorable entre los asquerosos humanos, solo podía ver algo alegre cuando alguno de ellos sufría. Pero los niños? los niños los veía como algo mas asqueroso aun que los propios humanos, y sera que me gustaba hacerme daño en la vista pero me encontraba en mitad de un parque infantil con un montón de críos jugando a la pelota, esta se desvió y vino directo hacia mi rostro, alce la mano y la cogí antes de que impactara contra mi cara.
Mire al crío que venia a pedirme la pelota, me agache para estar a su altura- Niño, te gusta tu pelota?- dije en un tono lo mas agradable que pude, el niño no dijo nada solo asintió con la cabeza, sonreí con malicia dirigí un solo dedo de mi otra mano a la pelota nada mas tocarla con la yema del dedo esta exploto y el niño dio un pequeño salto asustado- Pues ya no tienes pelota- reí en voz alta y me puse en pie contemplando como el crío lloraba.
avatar
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Alcander el Lun Jun 07, 2010 12:27 am


Iba caminando con una medio sonrisa, observando el panorama, paso cerca de un centro infantil, un parque, y veo a una mujer con unos niños, escupo al suelo y veo como le explota la pelota al niño....
Me acerco a la mujer, aplaudiendo a desgana....
*plas, plas, plas, plas....*
-Eres todo una madraza... Aunque yo le hubiera hecho estallar los tímpanos...-
Comento mirandola directamente a los ojos, éstos se vuelven negros....
avatar
Alcander

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Astratea el Lun Jun 07, 2010 11:44 am

Me estaban aplaudiendo? no podía ser, sabia que mi acción había sido digna de aplauso pero, normalmente eso a los humanos no era algo que les agradara.
Gire mi cabeza y vi a un hombre justo a mi lado que me aplaudía con una medio sonrisa, este comenzó a hablar y acto seguido volteo sus ojos aun negro intenso, no pude evitar dedicarle una sonrisa siempre me había alegrado el echo de encontrarme con un demonio-Esta mierda de crío no es mi hijo, mi hijo no lloraría por estupideces- dije aun sonriendo con algo de malicia y voltee mis ojos a un color blanco amarillento, demostrándole a el también que tipo de ser era- Estúpido crío PARA DE LLORAR!!-dije a gritos girándome hacia el crío este se asusto tanto que comenzó a correr dirección a lo que supuse que era su madre.
Me gire hacia el demonio que tenia a mi lado- Esto se va a poner interesante, sobretodo si la asquerosa humana madre del crío se atreve a acercarse- Tenia claro que el parque ardería, si en algún momento se acercaban mas humanos de los necesarios hacia mi a molestarme, - Por cierto mi nombre es Atrastea,- dije dirigiéndome al demonio con una pequeña sonrisa.
avatar
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Alcander el Mar Jun 08, 2010 1:26 am

Sonrio ante la mujer, pues habia dicho lo de madraza en modo sarcástico; comenta que su hijo no lloraría por estupideces, y me muestra sus ojos, blanco amarillentos...
-Me encantan....- La digo refiriendome a sus ojos.
Luego le pega un grito al mocoso para que deje de llorar y éste se va corriendo.
Me comenta que se pondrá interesante si viene la madre...
La sonrio de medio lado, pues hay una pareja de policias recorriendo el parque, con ésos si me divertiría yo....
Luego se presenta, Astratea....
-Bonito nombre, soy Alcander.- La digo dandola un beso en el dorso de la mano, con una medio sonrisa.
-Y qué te trae por éste frio y asqueroso pedazo de tierra llena de seres inferiores?...- Añado mirandola de arriba a abajo.
avatar
Alcander

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Astratea el Mar Jun 08, 2010 11:03 am

Aquel demonio y yo nos llenaríamos muy bien, no era el típico demonio renegado de si mismo justo lo contrario y parecía compartir conmigo el odio por lo humanos.
Desvie la mirada un segundo para observar a lo lejos como el crío estaba llorando contándole a una mujer lo que había sucedido, esta me miro y yo no aparte la mirada sabia lo que iba a acabar sucediendo y ya tenia pensado un método rápido de acabar con todos de una manera rápida.
Dirigí mi atención nuevamente hacia aquel adorable demonio- Simplemente recorro la tierra para sembrar el miedo, es mi único propósito bueno, y que los humanos paguen por lo que hicieron- Siempre había culpado a los humanos, de que Lucifer estuviera en el infierno encerrado, si no hubiera sido por la misera existencia de los humanos.. Lucifer simplemente se negó a arrodillarse ante un ser tan patético e inferior, algo que yo veía lógico pero que a Dios no le sentó del todo bien.
Entonces una enorme ira aun mayor que la que constantemente sentía en mi pecho, comenzo a crearse en mi, mirando a cada uno de los humanos con eso incluyo a críos con odio.
- Me encantaría acabar con ellos, con todos ellos- le dedique una media sonrisa- Voy a divertirme, si quieres marcharte lo entiendo no quiero perjudicar a un igual- Aquello iba a empezar, si, lo había decidido iba a prender fuego al parque mientras observaba como los humanos que había en el gritaban pidiendo socorro, y me deleitaba con el olor a piel quemada.
avatar
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Alcander el Lun Jul 05, 2010 10:52 am

La escucho y me rio, pero me rio de estar deacuerdo con ella....
-Yo quiero alzar el infierno sobre la tierra, crear un mundo de demonios, masacrar la humanidad por completo, o pervertirla lo maximo posible....-
Me confiesa que los quiere matar, y me supongo que es a los del parque, al menos lo más inmediato, y me dice que si quiero me marche...
-Si unimos fuerzas, volaremos tres manzanas, no solo el parque; te hace?-
La pregunto jugetón alzando las cejas varias veces....
avatar
Alcander

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Astratea el Vie Jul 09, 2010 1:45 am

-Me gusta tu manera de pensar-dije asintiendo- Bueno de acuerdo entonces reiremos un rato- Siempre me había parecido gracioso lo fácil que es asustar a un humano, no pensaban con lógica cuando se encontraban con uno de sus miedos cara a cara, y bueno eso era algo a mi favor ya que tenia el don de crear ilusiones ópticas, que bueno solo eran eso ilusiones pero me sirvio de gran ayuda en muchos momentos ya que la otra persona con la cual lo utilice no sabe si es real o no, solo que le produce un miedo descomunal y no es capaz de cerciorarse si lo que sus ojos ven es verdad o una simple ilusión.
Estire una de mis manos, dirigiendo mi atención hacia el cajón de arena donde en ese momento se encontraban dos críos de unos 3 o 4 años jugando con sus palas.
La arena que había justo en medio de aquellos críos comenzo a elevarse poco a poco, en una enorme pompa de la cual comenzaron a brotar unas largas finas y torcidas patas a dibujarse ciento de ojos rojizos en la parte delantera de aquella pompa tornándose en la forma de una araña gigante que asusto a aquellos criajos y comenzo a andar dirección al crío estúpido de la pelota.
Reí en voz alta desviando un segundo la mirada de mi perfecta creación, para mirar a los preciosos ojos de aquel demonio.- Veras solo es una mera ilusión pero... son tan estúpidos-La gente corría en todas direcciones gritando.. Vi como el criajo que me había metido en aquel "problema" intentaba huir de la araña corriendo entre unos coches aparcados fuera del parque.
- Vuelvo enseguida encanto- dije al demonio posándole levemente mis labios en su mejilla, acto seguido me teletransporte justo frente al crío
-Crees que te vas a ir sin mas?- negué con la cabeza y lo agarre por el pelo para teletransportarlo junto a mi al lado del demonio. levante por los aires al chico tirando de su cabello posándolo frente a Alcander- Quieres ir a algún lugar donde podamos estar los tres solos y disfrutar un poco?- dibuje una malvada sonrisa en mis labios.
avatar
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiando a los niños (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.