Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Oscuridad [Oddy] - Página 2 STAFFSHADYOscuridad [Oddy] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Oscuridad [Oddy] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAOscuridad [Oddy] - Página 2 CopiadestaffalexOscuridad [Oddy] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Oscuridad [Oddy] - Página 2 Mejorpareja

Oscuridad [Oddy]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 10:49 am

Vaya...porque no me resultaa extraño que rechazara mi idea?Acaso no le gustaba probar coas nuevas?Para una vez que me ponia a ser sincera,la muy desagradecida se ponia digna...

La mire fijamente con cara de no creerme que rechazara la oferta y empece a pensar de que otra forma podia llevarmela a mi terreno.

-Veras Ruth...no es que sea seguro lo que te acabo de decir,pero una cosa que si te puedo asegurar es que comparado con ese trato,lo que te ofrezco es algo maravilloso.-añadi acercandome cada vez mas,mientras el tono se iba acomodando a mis palabras y al tono que queria utilizar.

-No todo el mundo puede presumir de tener un demonio guardaespaldas.-ni mucho menos iba a ser la niñera de la cabecita rubia,pero cuando queria,podia ser todo lo zalamera que me propusiera.

Ahora me tocaba esperar de nuevo,si no,tenia un as bajo la manga.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 4:33 pm

La escuche atentamente, esperando que borrara eso de su cabeza, pero por lo contrario, siguió con lo mismo, intentando adornarlo de diferentes maneras, resople, de una manera prácticamente inaudible, después me acomode descruzando y volviendo a cruzar las piernas.

La mire de nuevo, cada vez estaba más cerca, pero yo no me moví ni un centímetro, me quede callada por un momento, quizás no me conocía tanto como alardeaba, si no tendría muy claro que me era igual, ser torturada, ser asesinada, como si tuviera cosas por las que luchar, no definitivamente no me conocía tanto, finalmente cuando acabo de hablar murmure.

-A ver…- murmure intentando escoger las palabras adecuadas, para no ser grosera, ni nada por el estilo, -Te agradezco mucho, tú, preocupación o lo que sea, tú dedicación, y todo eso, pero..- volví a pensar bien en lo que decir -Si.. me conoces, sabrás, que no me interesa darte mi cuerpo para que hagas con el lo que quieras, también sabrás que no necesito protección, no del todo, pues debes saber bien, que me es igual, ser torturada o asesinada, no?- la mire atentamente para ver sus reacciones -No tengo, miedo de que vayan a por mí, por X razones, más bien me es igual, y tú lo sabes no?- volví a girarme hacia las vías -No deberías insistir en eso, no cambiare de opinión- espere, no creía que se quedara tan tranquila.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 4:45 pm

En el fondo,me jodia mucho tener que perder el tiempo de esa forma tan vanal...Por mucho que le insistiera,no iba a cambiar de opinion,ese era uno de los mayores defectos de los seres humanos,la testarudez...Suspire y me gire,haciendo que una papelera que habia a unos metros saliera despedida de la pared en donde estaba enganchada y acabara rodando,consiguiendo que un estruendoso ruido inundara la parte de la via en la que estabamos.

-Como quieras.-dije ahora mirandola a ella.-Pero no me trago esos pensamientos tuyos,esa faceta de kamikace al que le da igual inmolarse voluntariamente ante un demonio que la busca y que le tienes ganas.-no dije nada mas.Me levante del banco y di unas cuantas vueltas por el anden mientras de vez en cuando levantaba la vista y la veia siguiendo mis pasos.

Empece a llamarlo mentalmente,no me apetecia nada verlo,pero aquello estaba tomando un cariz distinto al que pretendia en mi primera conversacion con ella.

Odiaba con todas mis fuerzas a ese demonio,a la que estaba muerta y a ese grupo que se habian montado unos cuantos de ellos,pero a veces hay que hacer sacrificios...
Cerre los ojos y vi su imagen.Sonrei.Tengo una cosita para tiiii...dije en mis pensamientos,con un tono mas bien tipico de niña de pelicula de terror
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 4:55 pm

Vi lo que hacía con la papelera, pero no me inmute, bueno quizás hice una mueca, por el estruendo contra las vías, pero exceptuando eso nada más, después de seguir la trayectoria del cubo de basura, había vuelto mi vista hacia ella.

Cuando me dijo su opinión, simplemente sonreí, pues quizás tenía yo razón, no era de fiar, aunque en realidad me hubiera gustado que lo fuera, a pesar de todo parecía una chica, con un gran potencial ,sin duda buena con su gente y además muy guapa.

Vi como cerraba los ojos por un momento, pensando algo, o quizás repasando cosas mentalmente en realidad no lo sabía, por lo que me dedique a observarla detenidamente, intentando analizarla, me preguntaba desde cuando me conocía, y que cosas sabia de mi, vi como sonreía, su sonrisa no me gusto para nada, pero no hice nada, ni siquiera me moví de donde estaba, permanecí tranquila, desviando de vez en cuando mi vista hacia el cielo, o las vías, deseando que pasara ya el tren, que ya era hora, debíamos llevar por lo menos dos horas allí, o sino almenos se me estaba haciendo eterno.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 5:23 pm

No se escuchaba nada alrededor,cero sonidos.En mi cabeza,si que habia bastante trapitiesta montada,pensamientos y voces que iban de un lado a otro como su de una autopista se tratara.

Al fin,si!consegui ponerme en contacto con el,que se mostraba reacio a hablar conmigo,y no se lo reprochaba,pues habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos,y esos mas y menos eran muy distintos a los de los humanos,con demonios de por medio,las cosas se tornaban mucho mas intensas.

¿Recuerdas a tu amiguita?La que mato el vampiro para ayudar a la humana que ella seguia?
No hizo falta decirle nada mas,un gruñido suyo me dio el si y yo volvi a sonreir.

Pues adivina con quien estoy...Y resulta que no es el vampiro...pense con risa incluida.
Estaria bien que vinieras...

Dicho y hecho...lo empece a sentir,no sabia lo que tardaria,pero sabia que seria poco.TAC,TAC,TAC...las suelas de unos carisimos zapatos italianos resonaban a lo lejos,esta vez venia en un traje de hombre.Llego sonriente y le salude con un simple gesto de mi cabeza,despues de todo,y aunque el no lo quisiera ni supiera,me estaba ayudando en mi mision.Estire mi mano y señale a Ruth.


Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 5:31 pm

Vi como ella, parecía debatirse interiormente, algunas veces parecía contrariada, otras cabreada y otros triunfante, me pregunte a que se debía y que estaba haciendo, seguía caminando de un lado a otro, pensando o haciendo dios saber qué.

Me quede en mi sitio mirándola, y desviando la mirada de vez en cuando hacia otros lados, por no ser maleducada y sobre todo porque me incomodaba no saber qué estaba pasando por su cabeza, finalmente, puso cara de haber ganado un premio y se paró mirando hacia la entrada del andén, seguí la mirada hacia donde ella lo hacía pero no vi nada.

A los minutos se empezaron a oír ruidos de pasos, y poco a poco la figura de un hombre, trajeado y de buen ver, empezó a entreverse al final del andén, cuando llego más o menos a nuestra altura, vi como ella me señalaba mientras miraba al hombre, me quede extremadamente quieta, que hacia? Y que tenía que ver yo con ese hombre? Lo que tenía muy claro es que no era humano, no por su aspecto, por ello nunca podría haberlo dicho, sino por la manera en que miraba a la joven, como si estuviera esperando algo realmente bueno y a la vez terrorífico, desvié mi mirada, mire las vías tranquilamente, pronto llegaría el tren, pensé de manera optimista.

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 5:41 pm

Me encantaban esas caras de no saber que leches pasa de los humanos,las adoraba!

El demonio,que parecia tener prisa,me instaba con la mirada a que le explicara mas.Claro...se me olvidaba que el aun no la habia visto a ella,tan solo la conocia de oidas y de sus intentos por encontrarla.

-Ruth,cariño...dejame que te presente al demonio que va tras de ti...si,ese al que le mataste a la amiguita.-bien,dos pajaros de un tiro,asi los dos tuvieron conocimiento de primera mano y a la vez de quien era el otro.

Los ojos del demonio de tornaron negros como la noche que estabamos teniendo,sin estrella alguna en el cielo y empezo a caminar hacia ella.
Rapidamente me interpuse entre el y ella,parandolo de golpe.

-No...sabes que somos enemigos y no te la voy a poner tan en bandeja,ni mucho menos.-dije muy seria mientras me ponia delante de ella.Yo era mas fuerte que el,poco,pero lo era.Eramas vieja y si,tenia mas ocnocimientos sobre lo que le podia llegar a ahcer a un demonio entrometido y con poca educacion como el.

Me gire para ver la cara de la chica y le guiñe un ojo.-Y bien...?.-dije casi en un susurro.Si la chica queria salir viva era la hora de hablar,porque cuando tienes la muerte tan cercana a ti,cuando incluso la podias oler,y esta olia a azufre que echaba para atras...entonces...todo cambia.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 5:56 pm

Escuche la rápida y divertida presentación de la joven hacia el hombre y hacia mí, les mire, cuando dijo que él era el demonio, amigo de la chica que había muerto por mi culpa? Ella me ataco y sin motivo ninguno, así que no era culpa mía.

Vi entonces como los ojos del demonio se ponían negros, el avanzo hacia mí, pero ella se interpuso, los mire, ahora que pasaba? Ella lo había llamado estaba segura, comento que eran enemigos, y que no se lo pondría tan fácilmente, desvié la mirada por un momento, no me gustaba como se estaban poniendo las cosas.

El me quería muerta no? Y parecía que la chica iba a impedírselo, a cambio claro estaba de lo que me había dicho anteriormente, vi como ella de repente me guiñaba un ojo, supuse que esperaba un oh porfavor are lo que quieras, me limite a mirarla y no dije nada, no iba a negarle de nuevo lo que era obvio.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Jue Jun 10, 2010 7:29 pm

Estaba impidiendo que la desmembraran en cachitos pequeños y asi me lo agradecia?Quedandose en silencio...Vaya...era mas testaruda de lo que me creia,y eso,teniendo en cuenta el caracter que ambos demonios nos gastabamos,no era nada beneficioso para ella.

Volvi a mirar al demonio esta vez con una sonrisa.

-Veo que no te andas con rodeos,no has cambiado nada,nada...-añadi entre risas,el no se lo tomo todo lo bien que cabria esperar,pero era un soso,toda su vida lo habia sido y eso no cambiaria hasta que desapareciera.

Suspire aburrida por aquello.-Bueno,esta es la cosa,tu la quieres matar,torturar o lo que sea,pero eso tiene un precio.-dije mirandolo directamente a los ojos.Me gire y la mire a ella,con una cara simpatica.

-Cuando me digas ya,puedo mandarlo de vuelta al infierno,que me dices?.-notaba la mirada inquisidora del demonio en mis espaldas,seguro que me habia escuchado.Bah...no me importaba.

De fondo,el sonido del tren acercandose...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 8:02 pm

Volví a mirarles, y vi como ella le hablaba con total confianza, en realidad, me enfurecí, primero se hacia la maja, intentaba convencerme de algo, después llamaba a un demonio que iba detrás de mi pellejo, para salvarme el culo y que cediera a sus peticiones? Realmente estaban locos, que asco!

Escuche el tren, que se acercaba sabía que tenía pocas posibilidades, me quede en mi lugar, sentada tranquilamente, sin hacer ningún movimiento brusco, ni dejar a entre ver mis intenciones, de repente escuche lo que ella decía que también tenía un precio para él el matarme, así que esta chica buscaba precio a todo y por supuesto ella siempre salía beneficiándose de todo.

Finalmente mientras el tren empezaba a frenar, ella se giro y me dijo que en cuanto yo quisiera podía matarle, claro estaba que eso significaba que yo aceptaría sus peticiones, y no iba a ser así, el tren finalmente freno mire a la joven, y me quede callada, vi la diversión y la sorpresa en sus ojos, al ver que yo no me subía al tren.

Cuando el tren pito porque cerraban las puertas, mire a la joven con decepción, la verdad es que realmente creía que podía ser una gran chica, pero ahora ya no, también la mire con tristeza y disculpa, no me gustaba hacer ese tipo de cosas, pero no estaba dispuesta a morir almenos no esa noche, otra tal vez me sería igual, las puertas empezaron a cerrarse, y con todas mis fuerzas, corrí y me cole dentro, casi pillada por las puertas, vi como el tren empezaba a avanzar dejándoles atrás, sabía que si querían podían parar el tren, destrozarlo, y así se lo hice saber a ella tan solo mirándole, después me gire y avancé tranquilamente por el vagón.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Dom Jun 13, 2010 5:09 pm

Poco se escuchaba a parte de mi voz,pues la chica estaba simplemente mirando,a mi parecer intentando que todo aquello saliera bien para ella,y,el demonio,simplemente la miraba con esa cara de pocos amigos,que de vez en cuando se traspasaba de ella a mi.La verdad,no me importaba el odio que pudiera llegar a sentir por mi,el era una especie de invitado mio y si se le subian los humos,no tardaria demasiado en bajarselos.

Me gire al escuchar el sonido del tren,ella no hizo nada,solo lo miro y yo sonrei.No me tragaba para nada que fuera tan buena como para no intentar tan siquiera el tener una oportunidad de salir de alli,pero como no,no me defraudo y cuando el tren estaba a punto de ponerse en marcha de nuevo,ella salio de una forma mas parecida a un rayo que a una persona normal como ella.

Sonrei cuando la vi por la ventana y mire al demonio.

-¿Crees que no le caemos bien?.-dije con gesto sorprendido.

-Deja los juegos Odette,me has llamado para que la mate,luego la proteges,estas buscando que te pase algo no demasiado bueno.-solto de golpe y con un gesto de lo mas seco.

Me lo quede mirando,como si aun no me creyera que esas palabras hubieran salido de el y con una risita de sorpresa y por lo bajo,acabe elevando el tono mientras con una mano golpeaba su pecho y lo lanzaba contra una de las paredes de la estacion.

-No emplees ese tono de nuevo conmigo.Sabes que tienes menos poder que yo,asi que no juegues tu,y mide las palabras.-añadi mientras iba avanzando paso a paso hacia el.Cuando estuve frente a frente,eleve mi pierna tan rapido que casi ni la vio y clave mi tacon de aguja en su cuello,matando a su recipiente al instante.Eso me daba tiempo hasta que volviera a tocarme las narices.Sin mas,desapareci de alli,apareciendo en el vagon donde estaba la pequeña Ruth supuestamente a salvo.No le iba a decir que me habia desecho del demonio,queria que sintiera miedo,o al menos algo de inseguridad por tenerlo cerca,que su confianza en mi incrementara.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 13, 2010 5:58 pm

Seguí avanzando por el vagón, en alguna ocasión mire hacia, atrás, en realidad me sabia mal haberla dejado así, pero me sabia todavía, peor pensar en ella, como si pudiera tener algo bueno, desde luego, estaba loca, y lo peor es que no escarmentaba, por muchas cosas de esas que me pasaran, yo seguía buscando el lado positivo y bueno de los monstruos, y no lo tenían, simplemente lo hacía por alguna razón que ni yo misma entendía.

Cuando anduve un par de vagones mas, finalmente me senté en un asiento, y me acurruque, me sentía cansada, y de nuevo derrotista, odiaba ese tipo de encuentros, en realidad esta vez había salido sin ningún rasguño, ni siquiera se habían acercado a mí, pero de todas maneras, empezaba a estar cansada mentalmente, necesitaba vacaciones, sin duda eso haría, me cogería unos días en el restaurante, con Derek y Mark allí podía irme tranquilamente unos días, algún lugar que no estuviera muy lejos, pero que pudiera descansar de todo.

Saque mi aparato de música, lo puse bastante alto, y después me puse los cascos, no había nadie en el vagón, pero el simple traqueteo del tren, me molestaba como si lo tuviera dentro de la cabeza, cerré los ojos, y subí las piernas al asiento, abracé las rodillas con mis brazos y me acurruque, quedando echa un ovillito, después me quede extremadamente quieta, y prácticamente dormida, de todo el estrés que llevaba encima, una persona capaz de escuchar un corazón a distancia, como un vampiro o alguno de esos seres, podría saber que estaba viva, pero a la simple vista de un humano, con lo blanca que estaba, podrían haber pensado que estaba muerta, eso sería extraño no?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] - Página 2 Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.