Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando... {Libre} - Página 2 STAFFSHADYBuscando... {Libre} - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando... {Libre} - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDABuscando... {Libre} - Página 2 CopiadestaffalexBuscando... {Libre} - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando... {Libre} - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando... {Libre} - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando... {Libre} - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Buscando... {Libre} - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Buscando... {Libre} - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando... {Libre} - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando... {Libre} - Página 2 Mejorpareja

Buscando... {Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Los rumores aquella vez habia acertado, por suerte no era el unico alli que deseaba matar a Lucifer, es mas deseaba que su sangre cayera justo en el momento en que yo lo matara, habian mas seres que le querian muerto, correria mas peligro el que cualquier otro ser, aunque, cierto era, que era bastante fuerte. Simplemente sentia le necesidad de matarlo por todo lo que habia echo, lo que le habia echo a su hija en un pasado, bastante lejano y lo que le haria a Michelle si la encontraba.

- Seguidor ni loco, mas bien lo quiero degoyar con mis propias manos
*aquello seria el mejor placer de todos, su sangre bajando por mis brazos, aquella sangre de angel* - Estara bien tener a alguien mas con quien combatirle, aunque la otra vez me sali bastante bien estando solo *acabe algo mal pero yo no fui el unico*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Mar Jun 01, 2010 3:45 pm

Medio sonreí, dándole confianza. Al parecer lo odiaba tanto como yo. El maldito Azazel me hizo esto para él, para que fuera su pequeño monstruito, su seguidora incondicional.
Pero yo no era así, y le costaría muchísimo el que pudiera mirarle a la cara sin arrojarme a su cuello, así que si creía que algún día sería su pequeña seguidora, estaba equivocado.
-Te ayudaré en lo que sea. Él es el culpable de todo lo que ha pasado y no estoy dispuesta a dejarle vivir por mucho tiempo. Tiene que morir y ayudaré a que eso sea posible.- Ofrecí bastante decidida. Lo odiaba, odiaba a ese imbécil que quería hacer del mundo su parque de atracciones. Solo deseaba poder salvar a más gente de la que era posible, estaba segura de que no terminaría muy bien si no ayudabamos completamente.
-Sí, no lo dudo. Pero una ayudita siempre viene bien.- Dije a la vez que asentía a mi propia frase. -También hablaban de unos hermanos que tenían que ver con el tema...
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 9:39 pm

Era algo extraño que una como ella, que normalmente tendria que seguirle, mas bien sintiera repugnancia por el, algo positivo, me caia mejor que nadie ahora mismo. Comento algo de dos hermanos, habia oido hablar de ellos cazadores, no se si ella se percataba de que yo era un vampiro, no solia caer del todo bien a todos los cazadores de aquel pueblo y menos a los que vivian por ello.

- Suelo trabajar solo pero creo que hare una excepcion esta vez *la mire sonriendole*

Sabia el poder que tenia, sabia cuan de fuerte podia llegar a ser, no volveria a poner en riego mi piel, aunque siempre era todo un placer luchar contra Lucifer, me encantaba pelear y el me hacia sentir vivo, por primera vez en unos cuantos años, nadie se podia negar a una buena lucha contra un ser como el, tan "divino".
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Mar Jun 01, 2010 11:32 pm

Bueno... esto no era como compincharse con alguien en contra de otra persona, porque ambos odiabamos a la misma persona, así que sería más como un equipo.
Sí, como un equipo. El chico me caía bien, a pesar de su condición, y ambos queriamos acabar con la persona, o mejor dicho el bicho que quería acabar con el mundo.
-Lo mismo digo, será interesante trabajar un equipo por una vez.- Confesé con una sonrisa de oreja a oreja, bastante contagiosa.
Observé su rostro y carraspeé la garganta una sola vez.
-¿Cómo era él?- Pregunté. Tenía que conocer a fondo a mi enemigo si pensaba luchar contra él, conocer el terreno para no perderme más o menos.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 2:54 pm

Me quede aun pensando en la lucha que tuvo lugar hacia unos años, justo despues de convertirme en vampiro, al pasar quizas 5 meses o mas, no lo recordaba del todo bien. Como el cega de dolor por lo que habia echo a su hija, intentaba acabar conmigo, lo que no supe asta pasar un par de meses es que habia acabado con la vida de su hija, solo por el simple echo de que hubieramos sido pareja, sabia que los angeles no soportaban aquello pero asta llega a tal extremo. Siempre le guardaria algo de rencor por ello, aun asi hacia tiempo que lo habia dejado con ella no sabia porque tanta ceguedad.

Cuando reaccione pude oir sus ultimas palabras, mas bien, la ultima pregunta.

- Sabras quien es el justo en el momento en que lo tengas delante, desprende un aura totalmente poderosa, y, no lo negare, lo es. Siempre ira a por tus puntos debiles asi que lo mejor que puedes hacer es que no se noten en ningun instante, no tiene piedad en nada asi que jamas bajes la guardia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Miér Jun 02, 2010 10:19 pm

¿No tenía piedad? Eso lo suponía, era el diablo, el creador de todos y cada uno de los demonios que había matado y mataría en mi vida. El que ahora venía a hacer del mundo su vida, su casa, no se lo permitiría. Tenía claro una sola cosa, yo no tenía punto débil.

Mi único punto débil era mi familia o gente a la que consideraba familia o amigos, pero mi familia estaba muerta, ya no tenía. Y en cuanto a amigos, sí. Supongo que incluso Jer era ya un amigo para mí, por lo que sería difícil esa situación. Pero él era fuerte, eso no era problema.

Mi única misión ahora era mantenerme alejada de la gente que pudiera significar algo para mí, no podía permitirme tener un punto débil en esta situación. Con Lucifer liderando un equipo de monstruos y con humanos y no tan humanos liderando otro que se iba haciendo débil con el paso del tiempo.

-No creo tener un punto débil...- Me sinceré, haciendo a la vez una mueca pensativa. -De todas formas procuraré no tenerlo ahora, no me es conveniente
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 11:48 am

Todo el mundo tenia un punto debil, si no era a su alrededor, por algun familia, alguien con quien tenia mas feeling que con otra persona, seria en ella misma. Nadie era perfecto asta un vampiro como yo tenia puntos debiles y mas en aquel momento en que mi parte mas humana iva saliendo lentamente, lo odiaba, intentaba reprimir mis impulsos humanos, pero a veces, perdia el control.

Por suerte, en la lucha, jamas salian a la luz, era algo positivo, podia apartar el sentimiento manteniendo la mente fria, era algo que siempre le habia complicado las cosas a Lucifer, mi frialdad, mi hermano habia echo un gran trabajo cuando estaba vivo con ello, siempre me decia, si mantienes la cabeza fria tu enemigo acabara en el suelo de miedo.

- Todo el mundo lo tiene, solo tienes que encontrarlo y mantenerte fria ante el
.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Vie Jun 04, 2010 9:23 pm

¿Me estaba aconsejando encontrar mi punto débil? Sabía perfectamente cual era, el único problema era que no podía ponerlo a cabo dado lo desagradable que era yo con las personas. Sabía de sobra que carecía de amigos y que los únicos amigos que tenía estaban lejos. Familia, no tenía.

Pero seguramente mi debilidad saldría a la luz algún día, seguramente terminaba rindiendome a algunas personas, algunos amigos que llegaran hasta el sitio X. Pero bueh, lucharía porque eso no pasara. Era cuestión de frialdad y fuerza, lo demás eran boberias.

Suspiré audiblemente, encogiendome de hombros mientras clavaba mi mirada en un punto fijo, nada en especial. Sólo estaba con la mirada perdida.

-Lo sé.- Admití. -Todo el mundo lo tiene, sólo que el mío no puede funcionar ahora mismo, una larga historia. Y aburrida, además. Así que déjalo, lo importante esque lucharemos contra él.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jun 06, 2010 3:12 pm

Como habia dicho, todo el mundo lo tenia. Mas valia que en el momento en que lucharamos contra el, no saliera a la luz, no queria ser el vampiro salvador de una vida humana, Lucifer sabia de sobras como reaccionaba y como podia llegar a aflojar mi frialdad por ello, no seria nada bueno.

Pare de columpiarme y me levante, quedandome enfrente de ella, mirandola con algo de interes, solia hacerlo siempre que una humana, no del todo humana, me llamaba demasiado la atencion, sobretodo cuando tenia un pasado del que no queria hablar, algo demasiado parecido a mi.

- Espero que estes preparada fisicamente para luchar contra el

Yo lo estaba, años preparandome para cuando volviera a aparecer, acabaria con el con mis propias manos, aquella vez, no saldria vivo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.