Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sala de tatto * 4 (Jhosef) STAFFSHADYSala de tatto * 4 (Jhosef) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sala de tatto * 4 (Jhosef) CopiadeSTAFFAMANDASala de tatto * 4 (Jhosef) CopiadestaffalexSala de tatto * 4 (Jhosef) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Mejorpjchico
Mejor User
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Mejoruser
Pj más divertido
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sala de tatto * 4 (Jhosef) Mejorpareja

Sala de tatto * 4 (Jhosef)

2 participantes

Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mayo 30, 2010 7:25 pm

Habia oido hablar acerca de un estudio de tatuajes en el pueblo hace ya varios meses y por lo que podía ver cuando salia el lugar tenía bastantes clientes.
El chico que lo llevaba era un joven al cual no habia tenido gusto de conocer pero segun los rumores era muy guapo.
Si algo caracteriza a este pueblo es que los rumores vuelan rapidamente y mas cuando se trata de algun local o negocio que esta teniendo exito.
Desde pequeña quise hacerme un tatuaje en mi muñeca derecha,no sabia que pero queria hacerme alguno y mis padres nunca me dejarón.
Estaba algo confusa sobre que tatuarme por eso estuve mas de 10 minutos como una tonta sin saber si pasar o no.

Bueno el joven es experto le pedire consejo a él -pense.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 10:15 am

Estaba en el mostrador, habia mandado a Serena a un recado, asi que estaba en recepción; entra una chica, y ya me habia fijado que dudó de entrar, estuvo como 10 minutos si entraba o no, y me alegra que se haya decidido.
-Hola, soy Jhosef Crow, te puedo ayudar?- La pregunto yendo hacia ella saliendo de detras del mostrador.
-Es un tattoo o un piercing lo que tienes en mente?- Añado con una sonrisa encantadora.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mayo 31, 2010 5:44 pm

Un joven salio enseguida desde el mostrador para atenderme,le mire a los ojos era un hombre guapo y estaba bien dotado o al menos eso parecia.
Cuando dijo su nombre supe enseguida por que tanto misterio entre las chicas con respecto a Jhosef realmente era un joven muy guapo.
Recorde que el joven esperaba una respuesta al respecto de que habia venido a hacerme.
Yo estaba dudosa pero sabia que lo que tenia en mente no era un piercing:

-Un tatuaje -dije con una calida sonrisa- soy Piper Halliwell. Veras... quiero hacerme un tatuaje significativo para mi, realmente tengo pensado hacerme 2 uno en cada muñeca pero me gustaría el consejo de un profesional antes de tatuarmelos.
Veras me gustaria un brazalete en cada muñeca pero uno de los brazaletes me gusaria que tuviese como broche una mariposa no se sime explicado bien,no soy muy buena en esto y es la primera vez que vengo un lugar como este.


Cuando analize yo misma lo que le acababa de deicr me parecio la conversacióon mas tonta que jamas habia tenido.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 6:02 pm

La escucho con atención, mirando como me explica lo que quiere, me encanta cuando tienen una idea en la cabeza y no saben si funcionará o no, y tú sabes que si, y también sé la cara que pondrá cuando sepa que la entiendo perfectamente... O casi.
-Ok, creo que sé lo que quieres, solo una duda. Quiéres la maripósa ultrarealísta? como si estuviese apoyada en el brazaléte, o quieres que sea parte intrínseca del mismo?-
La miro arrascando mi barbilla, visualizando el diseño en mi cabeza.... Mmmmm... Qué bien huele, huele a incienso, a libro viejo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mayo 31, 2010 8:04 pm

Escuche al joven quien me dio su visto bueno acerca de mi idea eche un leve vistazo a la consulta mientras pensaba en lo que me habia dicho,vi varias caras conocidas,en el lugar,y despues volvi mi vista a él dedicandole una sonrisa.

-Creo que la quiero ultrarealista -dije finalmente intentando hacerme una idea de como seria-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:10 am

-Ok, el brazalete lo quieres de plata, piedra, oro? Algo en especial?- Comento terminando de ver el tattoo en mi cabeza. -Te va a quedar genial, me gusta la idea....- Añado con sinceridad, mientras cojo su mano y miro su muñeca desde todos los ángulos, plasmando mentalmente el tatuaje en su piel....
-Quieres hacertelo ahora? tengo tiempo... aunque creo que serán dos sesiones, uno por cada muñeca...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Jun 01, 2010 4:08 pm

El chico tomo mi muñeca delicadamente mirando desde todos los angulos posibles imaginandose el tatuaje en mi piel. Vi un brillo en sus ojos mientras hablaba acerca del tatuaje me parecio un chico genial y realmente amaba su trabajo y podia verlo en sus ojos sinceros y expresivos.
Al menos cuando se trataba de su trabajo,le sonrei agradecida por dedicarme unos minutos.

-Pues si puedes hacermelo,me gustaria empezar ahora ah me gustaria que fuese de plata, el oro y la piedra no me van mucho -dije de forma divertida-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 1:29 am

-Ok, pues ven conmigo, a la sala 4.- La digo haciendola que me siga con el dedo y una miarda pícara.
La sala es limpia e higiénica...
Sala de tatto * 4 (Jhosef) BgH5Kl
Una vez dentro la sonrio por como la he echo venir....
-Quitate la sudadera y sientate en la camilla por favor.- La indico poniendome unos guantes de latex y preparando el material, bastantes colores; para una mariposa realista, ultrarealista, más bien.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Jun 03, 2010 11:28 am

Entre en la sala,me lleve una sorpresa no me la imaginaba asi aunque tampoco sabia como imaginarmela realmente era la primera vez que estaba en un lugar asi.
Hize lo que me indico,me quite la sudadera quedandome en mi camesata de tirantes roja favorita y la coloque encima de mi bolso el cual deje en el suelo a mi lado en una esquina para que no molestase.
Jhosef comenzo a preparar el material vi que sacaba las agujas y los colores y no pude evitar decir mi pensamiento en voz alta:

-Agujas...genial! -dije ironicamente-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jun 04, 2010 1:34 am

Miro a la chica con una sonrisa. -Miedo a las agujas?- Pregunto Sacandola la lengua, Brilla mi piercing bajo la luz de la sala.
Se puede fijar que en el techo, encima de las sillas de tatuar, hay trampas para demonios, que con la decoración, quedan bien....
-No te preocupes, te pondré aguja fina, asi casi será indoloro....- La digo guiñandola un ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Jun 05, 2010 3:05 pm

El casi de Jhosef no consigio tranquilizarme del todo pero al menos si un poco,era algo estupido tenerle miedo a las agujas y sin enbargo se me aparecia un demonio y charlaba con él.
No queria mirar mientras Jhosef me hacia el tatuaje de modo que mire hacia el techo percatandome de las trampas contra demonios colocadas en el lugar.
Estaba medio sorprendida por el hecho de que en una clinica de tatuajes huviese protección contra demonios lo cual significaba que un cazador trabajaba aqui para ganarse mas dinero del que se puede ganar con la caza o el propietario sabia mucho acerca de demonios y todo lo que estaba ocurriendo en el lugar.
-Jhosef -dije como quien no queria la cosa- ¿tú eres el dueño de esta tienda?.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 3:22 pm

La chica no quiere mirar cuando la tatuo, normal, y entonces me pregunta si soy el dueño.
-Si, soy el propietario del estudio.- La comento empezando a tatuarla, siguiendo el boceto que he hecho con rotulador sobre su piel.
Controlo la profundidad de la aguja para que la duela menos, y al ser fina, apenas es una molesta sensación a la que se acostumbrará dentro de un ratín...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Jun 06, 2010 6:04 pm

Noto la aguja dentro de mi piel delineando finamente las linias dibujadas,suspiro algo incomoda por esa sensación de sentir la aguja pero en fin espero que poco a poco se pase.
Intento pensar en otra cosa y creo que esas trampas para demonios eran la opción mas valida ahora.
Jhosef era el dueño ¿seria también cazador? eso explicaria las tramas en el techo como metodo de protección en su trabajo a jornada completa.
-¿Y esos adornos del techo? -pregunto como quien no quiere la cosa- segun lei en un libro antiguamente las personas pintaban dibujos como esos para atrapar demonios...
No quiero parecer experta en el tema ni dar pistas acerca de mi y mucho menos que me confudiese con un demonio eso seria divertid,pero me puede la curiosidad,yo mejor que nadie e estado vigilando a las personas que hn ido llegando al pueblo desde que el caos comenzo ultimanete el numero de visitantes a aumentado mucho aspecto que no sabia si considerar como algo bueno o malo....
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jun 06, 2010 6:34 pm

-En un libro antiguo?- Pregunto con una medio sonrisa divertida...
Olor a incienso y a libro antiguo, conoce los simbolos....
-Diox, eres una bruja?... Esto... Asi suena fatal, me refiero a... una "bruja"....-
Comento cambiando la entonación para no sonar despectivo, sino todo lo contrario....
-Si, Touché, soy cazador...- La respondo con una sonrisa enseñando mi antebrazo derecho y un tattoo del rito de exortización de demonios....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Jun 07, 2010 12:59 pm

Estaba muy tranquila hasta que comento lo de bruja y me hizo mirarle sin darme cuenta,no pude evitar reir cuando le vi decir lo de bruja para que no sonara como otro contecto,yo lo entendi a la primera pero me parecio gracioso verle en ese medio apuro.
Comenze a reirme a medida que intentaba explicarse hasta que finalmente pude parar de reirme.
-Asi que cazador eh -dije aun con una sonrisa en los labios- vaya,un cazador con un negocio de tatuajes,nunca me lo habria imaginado.
Aunque has cometido un error dejar a la vista esos simbolos puede dar pistas a otros seres que no sean demonios y acabarias muerto antes de que te dieras cuenta.-comento mirandole de nuevo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 08, 2010 12:53 am

Sonrio ante sus afirmaciones. -Tengo mis recursos, y soy bastante bueno... Pero no estoy vivo por ser bueno, sino soy bueno porque sigo vivo... Es un concepto muy distinto; No sé si me entiendes sin que parezca un puto arrogante...- Digo riendome.
-En teoria con los recursos que tengo aqui, podría enfrentarme a lo que sea... nada más.- Añado casi como una excusa, pues lo de dejar los simbolos ha sido a proposito, pues asi identifico a quién esta en el ajo y quién no....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Jul 02, 2010 11:56 am

Mire al joven,parecia tener experiencia y los simbolos los habia dejado asi para llamar la atención de todo aquel que entrase al lugar.
Parecia muy seguro de si mismo y sus recursos cosa que me parecia fantastica,aunque no devía mostrarse tan seguro a mi me habia pasado y caso acabo muerta por estupida.
-Te entiendo perfectamente -dije mientras le sonreia- pero eso tambien puede traer problemas a las personas que entren aqui.Aunque lo que me resulta mas gracioso del asunto es que seas cazador y aparte trabajes aqui.Siempre habia escuchado algo al respecto de que la caza no da beneficio suficiente para mantenerse pero ¿por qué una sala de tatuajes?
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 03, 2010 1:34 pm

Sonrio. -Porque soy bueno tatuando. Empecé tatuando sellos de protección y antiposesiones, y acabé dedicandome paralelamente a ésto.... Ahora lo uso como tapadera, aqui hay un centro de información y coordinación de cazadores y aliados.-
La comento arrascandome la cabeza de forma divertida.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Jul 03, 2010 9:10 pm

Le escuche atentamente volviendo mi mirada hacia él pero sin bajar mi vista hacia lo que me estaba haciendo. No me parecia correcto que el me hablase i yo continuase mirando cualquier cosa del lugar evitando posar mi vista en la aguja que pichaba una y otra vez me brazo,aunque el dolor ya se habia vuelto casi nulo.
-Vaya -dije sonriendole- de las cosas mas extrañas del planeta sacamos nuestros hobbys.
Baje mi vista a sus manos siguiendo el contorno que dibujaba en mi muñeca con la aguja.
Y enseguida volvi a mirar al techo para relajarme mientras pensaba en mi vida hasta ahora y lo que devia hacer apartir de ahora.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 1:12 am

Me rio. -Cual creés que es mi hobby? tatuar o cazar?- Sonrio y sigo con el tatuaje.
-Tengo entendido que las brujas haceis ritos y vudú; no me puedo creér que no te gusten las agujas...-
La comento con una sonrisa de lado divertida.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Jul 05, 2010 9:28 am

Aun intentaba distraerme pensando en otra cosa cuando cuando comento el pequeño detalle de las agujas y el vudú.No me gustaba ser etiquetada por lo que hacian los demás,fué entonces cuando cai en la cuenta de que no me estaba atacando ni habia hecho el intento de cortarme el cuello para acabar conmigo aun sabiendo que era.
-Oh estas distrallendome para acabar conmigo en cuanto te sea posible.-dije frunciendo el seño- o les has puesto algun tipo de veneno o cualquier cosa a las agujas o la tinta el cual me empezara a hacer efecto en breve para acabar conmigo o eres el primer cazador que veo que ni intenta matarme y confia en mi palabra.
Me extrañaba que no huviese intentado matarme,conocia a algunos cazadores,y nos les hacian gracia las brujas y habian intentado acabar conmigo a las primeras de cambio aunque yo dijese que no era como las demás.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 9:39 am

-La verdad.... Para qué matarte? No lucirias el tattoo que te estoy haciendo, además, sé que no todas las brujas son malas. De echo, mi madre y mi tio tienen a una vieja amiga, Alma, no sé si la conoces. Vive en Nueva Orleans, es una mujer de color bastante mayor, una bruja que nos dió amuletos antiposesiones y conjuros para escondernos de los demonios....-
La comento encogiendome de hombros.
-Soy cazador, pero no mato si no me siento amenazado, y por tí no me he sentido amenazado, sino todo lo contrario...-
Puede que ella no sea una bruja como las demás, pero yo tampoco soy un cazador como los demás....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Jul 05, 2010 12:09 pm

Su respuesta no era precisamente lo que me esperaba,habia estado tan ansiosa por conseguir una liberación a mi condena todo este tiempo que me habia olvidado de que podia convertirme yo en objetivo de los cazadores.
Por suerte eso no ocurrio,solo me hicierón comer el polvo unos cuantos demonios y un niño de azazel me dio la lección más importante de mi vida.
Crei adivinar que era ese contrario que habia dejado caer suavemente:
-Veo que sabes como y cuando es mejor decir las cosas -dije sonriendole.se que meses atras simplemente huviese sido una frase cortante para Jhosef y no huviese vuelto a abrir la boca.Pero estaba empezando de nuevo,me habian dado una oportunidad de vivir de nuevo y no la desperdiciaría.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 12:29 pm

Sonrio mientras limpio el sobrante de tinta y algo de sangre del tattoo. -Mira, en ésta profesión hay que ser un poco psicólogo, y yo en éstos años, tanto como tatuador como cazador, he llegado a conocer bien a la gente, y quién merec la pena y quién no. Y tú, sin duda, mereces la pena. Asi que tranquila, estas a salvo conmigo....- La digo guiñandola un ojo y sigo con el tatuaje y una sonrisa cómplice...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala de tatto * 4 (Jhosef) Empty Re: Sala de tatto * 4 (Jhosef)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.