Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 6:22 pm

Volvió de nuevo a levantar mi mentón con dulzura, no entendía porque era así conmigo, y sobre todo, no podía imaginarme como habría sido de humano, si siendo… un monstruo.. un vampiro era tan dulce y trataba a las mujeres con tanta delicadeza, sin duda era una persona extraña, volvió a besarme otra vez, acaricie su rostro con una de sus manos, y me arrime a su cuerpo, no sabía si aquello estaba bien, pero le adoraba..
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 6:38 pm

Ruth acaricia mi rostro con su mano, y se arrima a mi cuerpo, rodeo su cintura para apretarla a mi torso, con suavidad, mientras nuestras lenguas juegan y se enroscan, se acarician y buscan en nuestras bocas...
Mi mano libre acaricia su mano y luego su cabello, para deslizarse por su columna vertebral hasta su trasero, que acaricio con mimo, siguiendo suavemente sus formas...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 6:45 pm

Cuando me arrime a su cuerpo, él rodeo mi cintura con sus manos, apretándome contra su torso desnudo, hasta el momento se me había olvidado completamente que estábamos desnudos, antes de meternos me había asegurado que éramos solo amigos, que él estaba pillado, de acuerdo estaba por no entender nada, de lo que había pasado, su lengua chocaba y jugueteaba contra la mía, entonces me di cuenta por primera vez en mucho tiempo, que había estado buscando en el sexo, ese cariño y estabilidad que necesitaba en mi vida, y que no lo había encontrado, y dudaba encontrar, almenos no es estos tiempos, de repente note sus caricias, y como su mano se dirigía hacia mi trasero, el cual acaricio, produciéndome un escalofrío.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 6:58 pm

Ruth tenía un vendabal de sensaciones internas que no comprendia o no estaba seguro si lo que estabamos haciendo era bueno o malo para ella. Con ése temor sigo abandonandome en ella, en cada sensación que me provoca, en cada caricia que la doy y en lo que me hace sentir a mi... Preparado en cualquier momento para que ella pare lo que esta empezando a perfilarse segundo a segundo.
Beso sus labios, debajo de ellos, su mentón, su cuello, clavícula, vuelvo a su cuello lamiendolo y subo de nuevo a su boca.
Mi entrepierna reacciona por instinto natural, endureciendose, mientras no dejo de besarla y acariciarla, sin prisas, sin tiempo, solo ella y yo....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 7:04 pm

Siguió besándome, los labios, el mentón, el cuello, jadee y eche mi cabeza hacia atrás, hasta que volvió a subir para besarme, de repente note su entrepierna dura, casi amenazante, a entrar en mi interior, de repente le mire presa del pánico, aquello.. aquello no estaba bien, pero sentía una excitación descomunal y mi cuerpo le deseaba sin duda, él había seguido besándome, cerré mis ojos, en aquel momento no sabía que hacer, si seguir o no, pero sentir su cuerpo contra el mío no me ayudaba a pensar con coherencia.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 7:17 pm

Se la veía luchando en su interiór, a caballo entre dejarse hacer o plantearse su existencia, asi que sin parar, pero sin aumentar el ritmo ni la estimulación sobre su cuerpo la pregunto.... Quedando toda acción como en Stand by o slow motion...
-No quiero hacer nada si tú no estas segura, no quiero que te arrepientas de nada de lo que hagamos juntos....-
La susurro con claridad meridiana; Bien podría hacerme el sueco y seguir adelante, pero no soy un cabrón, y me juego un dolór de huevos insoportable si decide no seguir, pero prefiero hacer las cosas bien. Yo siempre he dicho que nunca me arrepentiría de mis decisiones, sino de sus consecuencias, asi que ella decide....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 7:21 pm

Fue parando poco a poco, sus caricias, y besos, y me dijo que no quería hacer nada de lo que yo no estuviera segura, pero podía ver en su rostro, que algo.. le pasaba, de repente me moví con suavidad mientras le miraba sin saber qué hacer, y al notar su entrepierna dura, tan cerca, y rozándome jadee, y de repente le di un pequeño empujón y empecé a nadar en dirección contraria no podía, no.. podía, cuando llegue a la orilla, salí precipitadamente y cogí la toalla, me envolví en ella y comencé a correr hacia los vestuarios, debía salir de allí antes que mi cuerpo hablara por mí, y no hubiera marcha atrás.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 7:27 pm

Con mi destreza vampírica enseguida la alcanzo. -Ruth, tranquila, te he dicho que no haría nada que tú no quisieras, y obviamente no quieres....- Digo mirando a ambos lados con una sonrisa al interceptarla a medio camino de los vestuarios. Crujo mi cuello respirando profundamente.
-Venga, vamos a vestirnos y te llevo a casa. Siento si te he incomodado, no era mi intención...-

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 7:33 pm

Me encogí sobre mí misma, no tardo ni tres segundos, en darme alcance, ni siquiera pude llegar a los vestuarios, desvié mi mirada, pero enseguida cuando me hablo levante la vista y le mire, -Jhosef, me has mentido…- murmure mirándole apenada, le daría la oportunidad de explicarse si quería no entendía ni lo que había pasado, ni porque me mentía o me decía que tenía novia y después me besaba y.. dios no podía poner lógica a mis pensamientos.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 7:43 pm

-Nunca te mentiría, por qué dices eso? Por lo de mi novia? Mira, llevo semanas sin saber de ella, la llamé, busqué en hospitales, moví roma con santiago, hasta que me enteré que pagó un vuelo a Rio de Janeiro. No tengo novia, pero oficialmente no hemos cortado... Pero esta tarde al estar contigo, me ha quedado claro que no volverá, o si vuelve, no será lo mismo, no estará ocupando un hueco en mi corazón... Ains... No sé que más decirte para que me creas...- La digo con sinceridad mirandola, nunca la mentiría, ni me aprobecharía de ella en ése sentido.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 7:48 pm

Se explico, bueno en realidad, no podía evitar creerle, quizás si me decía la verdad, y yo le estaba juzgando sin derecho, había sido bueno conmigo, finalmente asentí y desvié mi mirada -Esta.. bien.. te creo.. pero tengo que irme…- acabe por decirle mientras que me giraba para ir a los vestuarios, vestirme y salir de allí creía que era lo mejor, dadas las circunstancias, por nada del mundo, me hubiera acostado con un amigo, Jhosef era diferente sí, pero no creía que fuera bueno ahora mismo, después de todo lo que había pasado.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 7:56 pm

-Ok, nos vestimos y te llevo a casa, pero espero que esto no joda nuestra amistad...- La digo quizás un poco resentido, pero claramente no por ella, sino por mi....
En el vestuario me visto más o menos rapido, maldiciendome por si he echado a perder a una amiga por dejarme llevar por mis sentimientos.
Ya puedes ser un vampiro, un humano, o lo que sea, que hay cosas que nunca entenderé del complejo ser humano y sus relaciones....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 7:59 pm

Asentí se vistió rápido, yo por lo contrario, me seque y tarde lo mío en hacerlo no me gustaba verle mal, para nada, no me gustaba verle de aquella manera, y parecía afectado, pero realmente yo estaba perdida, y.. creía que el me entendía, pero después de eso, quizás.. no.. en definitiva estaba muy perdida y de repente susurre -Jhosef.. yo no quiero que sientas por mí ni siquiera una mínima amistad, porque sé que pronto moriré..- admití, ni el ni nadie, no quería encariñarme, ya lo había pasado bastante mal y poco a poco llegaba mi final, estaba segura, de que algún vampiro, o cualquier demonio, acabaría conmigo.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 8:06 pm

-No digas tonterías Ruth. Acaso no me has oido antes? Te voy a adiestrar. O ya has perdido toda la razón de querer vivir? De luchar, de decir aqui estoy yo y nadie va a joderme. Te vas a rendir sin luchar? Te vas a resignar a morir por un poco de amenazas? mira no me jodas. Porque si tú deseo es morir te mato yo mismo aqui y ahora... No voy a dejarte morir si puedo evitarlo, incluso te maldicería con la condición de vampiro para que siguieras viva. Asi que no vuelvas a decir tonterias de ése tipo, vale?- La digo parando de vestirme y con un gesto serio en mi cara. No va a morir, por mis cojones que la salvo...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 8:15 pm

Otro más, le mire enfurecida -Pero que más te da? Quieres dejarme morir en paz? No quiero saber nada de ti, ni de tus ligues ni de NADIE, olvídate de que existo!- grite mientras me vestía a toda prisa y salía del vestuario, lo más deprisa que pude, estaba cansada, cansada de que la gente fingiera preocuparse, no servía de nada, aunque lo hicieran de corazón, no podían protegerme las 24 horas del día y para qué negarlo estaba muy cansada y además sentía de repente una oleada de celos insostenible, por todo, por mí , por cualquier cosa, me sentía sucia, y encima no no quería seguir, estaba saturada, demasiadas cosas.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Dom Jul 04, 2010 1:06 am

-Ruth! no puedes huir de mi!- La digo cogiendola del brazo y encarandola, pero no de forma agresiva.
-Deja de correr cuando no te gusta una conversación y encara el problema. No quiero que mueras, y me importa porque no quiero perderte, aunque no lo creas eres importante para mi vida; por qué creés que te he besado? Por follar?! Ruth si solo quisiera follar no estaría contigo aqui, me importas demasiado para eso. Quieres que deje de preocuparme por tí? esta bien...- La digo desenfundando un tomahawk y poniendoselo en la mano. -...Pues matame, sabes lo que tienes que hacer, solo es cortar mi cabeza. Es la unica manera de que no me preocupe por tí, de que te deje morir, de que deje de importarme.... Si es lo que quieres, ya sabes lo que tienes que hacer....-
La expongo clavando mi mirada a la suya, y la ofrezco mi cuello, con los brazos en cruz... A lo jesus christ.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Dom Jul 04, 2010 10:52 am

Desvié mi mirada, cuando me dijo todo aquello, no entendía nada, realmente no lo hacía, pero si le hubiera importado, si tan solo era su amiga, él se acostaba con sus amigas o qué? No podía evitarlo estaba saturada, con todo lo que me había pasado, no podía aguantar una solo perdida mas, tire al suelo su tomahawk, y me gire después murmure -No me sigas… déjame porfavor..- acabe por decir mientras que me iba hacía la salida, no pensaba matarle, aunque hubiera querido, no hubiera podido, necesitaba tranquilidad y pensaba que con Jhosef la tendría… pero no había sido él, quien había fastidiado el momento, si no yo.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Dom Jul 04, 2010 11:21 am

-Ruth, no te vayas....- La digo cogiendo su mano. -Al menos no te vayas sola, te llevo, no me hables si no quieres, no me mires, solo dejame llevarte a casa...- Comento en un tono casi de súplica...
Luego me la acerco a mi pecho y la abrazo, de manera protectora...
-...No quiero perderte...-
La susurro en el abrazo, esperando que me deje llevarla.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Dom Jul 04, 2010 11:29 am

Me cogió del brazo, intente zafarme, pero no lo conseguí, era demasiado fuerte, normal, era un vampiro, no hubiera podido hacer otra cosa, después de decirme, mas bien suplicarme, que le dejara llevarme a casa, me abrazó, de forma protectora sí, pero también un poco fuerte, aunque no hice nada, no me apetecía moverme y tampoco iba a dejar que me fuera así porque sí, finalmente susurre -Esta bien..- y una vez lo hice, intente separarme, después de acariciar su brazo con cautela, no quería ser una molestia para él, y mucho menos hacérselo pasar mal, aún así seguía sin entender porque me quería proteger tanto.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Dom Jul 04, 2010 11:35 am

Al menos acepta que la lleve, veo que se intenta separar, y la dejo. Recojo el tomahawk caido y miro que no nos dejemos nada, una vez listos nos dirigimos al coche.
He notado que me mira con cierta confusión, como preguntandose por qué, es una debilidad que tengo; es el sindrome del caballero andante, desde que no pude salvar a una mujer y su hija, es obsesión protegerlas a todas, aunque con ella es distinto, siento algo por ella, no sabría precisar si es amor, pero lo que siento por ella es fuerte....
Con esa premisa llegamos al coche, abro la puerta para que entre y luego entro yo, poniendo el coche en marcha para llevarla a casa....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Dom Jul 04, 2010 11:38 am

Una vez llegamos al coche, me senté en el lugar del copiloto, y le mire de vez en cuando, preguntándome porque, sí es que realmente estaba mas perdida que un pez, en una pecera sin agua, desde luego me estaba volviendo loca, en cuanto intuía que él podía estar observándome, gire mi rostro, para que no me viera, finalmente me acurruque en el asiento, de espaldas a él, y me quede dormida, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido en los últimos tiempos, la verdad es que solo quería que las cosas para mí mejoraran.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Dom Jul 04, 2010 11:55 am

El trayecto se me hace largo, mi cabeza no para de darle vueltas, observo como Ruth parece que se duerme, pongo un tema en la radio a un nivel bajo, de atmosfera, de fondo....
Spoiler:
Y sigo recorriendo las calles de Townhidden hasta la casa de Ruth, una vez llego, la despierto dulcemente...
-Hemos llegado....- Digo recostandome en mi asiento. Lo que me ralla de Ruth es que no me pregunte lo que la pasa por la cabeza, pero bueno...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Dom Jul 04, 2010 12:01 pm

De repente, note una voz suave, que me decía que habíamos llegado, me desespérese, estaba muy cansada, y no me apetecía moverme, ni despertarme me gire sobre mi misma y deje caer mi cuerpo contra el suyo, emitiendo un pequeño ruido de molestia y sueño, y quedándome dormida otra vez, contra su cuerpo sin darme cuenta.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Dom Jul 04, 2010 12:12 pm

Ruth se medio mueve, murmurando y emitiendo pequeños ruidos de molestia por despertarse, se gira hacia mi y deja caer su cuerpo contra el mio, quedandose de nuevo dormida acoplada a mi.
Suspiro con una sonrisa, y acoplo el asiento para estar más comodos. Lo bueno de ser un vampiro esque no tengo sueño, asi que me la rodeo con mis brazos y beso su pelo para buscar una postura comoda, sobretodo para ella, y me quedo ahí, aspirando su aroma, sintiendo su respiración sobre mi cuerpo, sus latidos pausados marcar un ritmo a modo de tempo....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Dom Jul 04, 2010 12:56 pm

Note como me rodeaban con los brazos, estaba tan cansada, que ni siquiera sabía dónde estaba, y el cansancio de mi cuerpo me podía a mas no poder, emití un pequeño bostezo, me acurruque todavía más, y me quede profundamente dormida, adoraba a Jhosef, quizás era una de las pocas personas, que me había ayudado y se había preocupado por mí de verdad, pero.. no se, no entendía bien porque intentaba romper esa amistad, por una noche de sexo, vale de acuerdo seguía sin entender nada de nada.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba