Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow el Mar Jun 08, 2010 1:10 am

Sonrio y me dejo coger de los hombros, y dejo que me muerda, pero se hace daño, cojo su rostro entre mis manos y la miro la boca.
-Estas bien? Mira, esto se hace asi...-
Abro la boca y hago aparecer la otra fila de dientes, exhalando una especie de gruñido gutural....
Pero enseguida retraigo los dientes y me rio a carcajadas....
-...Tranquila, era una broma...- La digo con dulzura besando su hombro.
-... En serio, humor vampírico....- Niego con la cabeza riendome y poniendo los ojos en blanco.
-Se esta bien en el agua eh? Me gusta la paz que se respira, el eco que hace darte cuenta que estás solo, bueno en este caso no, pero da privacidad; y eso es importante de vez en cuando... Sábes? cuando estas tú solo disfrutando de algo, y te miras y dices... Si, esto es fantástico....-
La digo filosofándo un poco...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Mensaje por Ruth Williams el Mar Jun 08, 2010 4:32 pm

Le mire atentamente cuando me enseño sus dientes, mas lejos de enfadarme o asustarme me empecé a reír, después de que filosofara durante un rato y le escuchara con una sonrisa murmure -Puedes.. enseñármelos de nuevo..?- pregunte refiriéndome a los dientes.. -Jhosef.. que le ves de bueno a ser así..?- pregunte después mirándole fijamente, -Deberían darme miedo?- pregunte refiriéndome a los dientes, y a ellos en general, la verdad es que estaba un poco confundida, me sentía extraña y colapsada, y él lo sabía, no paraba de intentar hacerme reír.
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Miér Jun 09, 2010 12:24 am

La miro con una sonrisa, y asiento con la cabeza; abro la boca mostrando mis dientes extra de nuevo....
Spoiler:
-Bueno, de primeras que no lo veo algo bueno, me convirtieron sin mi consentimiento. Lo bueno esque soy rapido, fuerte, y practicamente inmortal; lo malo esque debo beber sangre. Yo paso de la angre humana, asi que me alimento de sangre de animal...- La comento jugeteando con mi dedo en su piel descubierta....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Mensaje por Ruth Williams el Miér Jun 09, 2010 11:09 am

Le observe con detenimiento, así como sus dientes, no.. no me daban miedo, aunque tal vez deberían, note como jugaba con su dedo en mi piel, mientras hablaba, cuando acabó asentí con mi cabeza y murmure -Pero.. a veces la sangre animal no es suficiente no?- pregunte curiosa, después se me ocurrió otra pregunta -Y.. si bebéis entre vosotros? Sirve de algo?- pregunte de igual manera, sintiéndome un poco cotilla, pero lo cierto es que necesitaba respuestas, y total, saber un poco más, no iba a cambiar nada, los vampiros seguirían hiendo a por mí…
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 1:54 pm

-Procuro que sea suficiente....- Digo riendome. -La verdad esque entre vampiros nunca lo he probado.- Comento con sinceridad, pues mi estado vampírico no es muy antiguo...
-Por qué lo preguntas?-
Comento un poco travieso, y algo sensual....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 2:05 pm

Lo mire con una sonrisa y vi su cambio de comportamiento -Oh no sé.. simple curiosidad- admití con una pequeña sonrisa, mientras le daba un golpecillo en la nariz, el dijo que procuraba que la sangre animal le fuera suficiente, bueno suponía que ellos podían elegir, pero quizás les costaba muchísimo, y de todas maneras.. que mas daba? Nose.. quizás había humanos dispuestos a donar su sangre para ellos, teniendo en cuenta que algunas personas les ponían esas cosas…
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 2:20 pm

-Mmmmm.... Bueno, pues sigue preguntando si quieres....-
La digo con una sonrisa encantadora.
La verdad estaba agusto en el agua con ella, parecía una chica muy dulce y divertida, en otras circustancias...
-Venga, preguntame algo..- Insisto haciendola cosquillas...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 2:23 pm

Me empezó a hacer cosquillas, me retorcí entre su cuerpo y finalmente me puse de espaldas a él, pero aún pegada a su cuerpo, mientras miraba el agua, y hacía pequeñas hondas en ella, moviendo la mano, después me encogí de hombros y susurre -No sé.. quisiera saber de vosotros.. poder protegerme sola..- admití mirando todavía el agua, no me gustaba hablar de mí y menos si me estaban observando atentamente, almenos así le hablaba a mi nuca, no directamente a mis ojos…
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 2:29 pm

-Hay dos formas de matarnos....- La susurro rodeando su cintura con mis brazos y hablando a su cuello.
-Una es envenenarnos con sangre de muerto, no nos mata inmediatamente, pero nos deja muy tocados, y la segunda, y más eficaz, es cortando nuestra cabeza, decapitandonos...- Poso mi mano suavemente sobre la suya que esta haciendo ondas en el agua.
-Yo te puedo instruir, enseñar a defenderte de los vampiros y todo tipo de criaturas que vayan a por tí.-

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 2:35 pm

Note su susurro y como rodeaba mi cintura con sus manos, así como su aliento en mi cuello, me dijo que había dos maneras de matarles, y me las explico brevemente, después deslizo su mano sobre la mía que jugueteaba en el agua, ladee un poco mi cabeza para verle y vi su rostro a escasos centímetros de mi rostro -Gracias..- murmure, no entendía porque se preocupaba por mí de aquella manera, y sobre todo estaba enseñándome como matarlo, él era uno de ellos, ni siquiera Mark, que había sido mi mejor amigo durante un tiempo, había sido capaz de hablarme de esas cosas…
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 2:47 pm

-De nada, chiqui.- La digo con una sonrisa sincera, nuestros rostros estan casi pegados, con nuestros labios a escasos centimetros, al igual que nuestros ojos.
Noto que esta como preguntandose algo, dandole vueltas algo en la cabeza...
-Di lo que piensas, algo te perturba...- Susurro a sus labios, sin dejar de mirarla.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 2:59 pm

Negué con mi cabeza cuando dijo que algo me perturbaba le dedique una pequeña sonrisa, después le acaricie el brazo para quitar un poco de hierro al asunto, al hablar había sentido su aliento en mis labios, pero no me moví, podía ser extraño ser muy brusca, por lo que me quede quieta y finalmente murmure -Solo.. que nose.. creo que no es muy frecuente que habléis de vuestra muerte no?- pregunte, a modo de respuesta, con un tono extremadamente suave.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 3:07 pm

Sonrio. -No soy el típico vampiro, no me gusta ser vampiro, no quise convertirme voluntariamente... Solo soy un cazador con ésta maldición...-
La aclaro haciendo un ademán de besarla, pero me contengo en el ultimo momento, no sé si porque es amiga mia, o porque no sé como reaccionará.
-... Apenas me he relacionado con vampiros, nadie me ha enseñado como ser vampiro, con lo que sigo improvisando sobre la marcha, solo tengo claro que no perderé la poca humanidad que me queda alimentandome de humanos, y que les seguiré matando si siguen con sus habitos alimenticios y yendo a por tí.-
Añado volviendome a acercar a ella...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 3:55 pm

Dijo que no era el típico vampiro, que no le gustaba, y que no había decidió ser así, después se acerco a mí como si fuera a besarme, pero no lo hizo, lo cual me pareció raro no sabía si esa era su intención, después dijo que no había convivido demasiado con vampiros, después me quede mirándole y susurre -Entonces.. lo que sabes es.. por ser cazador no?- pregunte mirándole y reposando mi aliento en sus labios, sin ninguna intención que no fuera respirar, entonces note como volvía a acercarse, y desvié mi mirada de nuevo al frente, al agua, y volví a jugar con mis manos en el agua, moviéndolas deprisa y formando hondas, quizás era infantil pero me era igual, y mi cuerpo seguía pegado al de Jhosef, aún siendo vampiro, no me parecía nada frío, como le había dicho quería conservar su humanidad, me pareció de lo mas conmovedor.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 4:09 pm

-Si, todo lo que sé de ellos es por ser cazador...- Afirmo sus palabras posando un suave beso en su hombro, mientras observo como sigue jugando con el agua.
-Ruth... Puedo probar una cosa?- Pregunto cogiendo con delicadeza su mentón y girando su cabeza hacia la mia.
Miro sus ojos y sus labios, para luego quedarme absorto en su mirada...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 4:19 pm

Afirmo lo que yo había dicho y de repente note un beso en mi hombro, pero seguí jugueteando con el agua, después me pregunto si podía probar algo, me tomo con delicadeza el mentón, girando mi rostro hacía el suyo, me quede mirándole directamente a los ojos, como él a mí, note como de repente miraba mis ojos, y mis labios, sonreí con suavidad, y asentí con el rostro, sin saber a que se refería.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 4:25 pm

No se por qué un impulso me venía con ella, necesitaba hacer una cosa desde que la ví. Asiente con una sonrisa suave, y salvo la distancia de nuestros labios para besarselos de forma suave, mimosa y tierna, acariciando sus labios con los mios, notando el pequeño contraste de los mios frios con los suyos calidos.... Desde que era vampiro, no habia besado a nadie, y algo me hacia besarla a ella...
Poco a poco introduzco mi lengua entre sus labios, húmeda y fresca, recorre su interiór buscando su calida lengua para acariciarla con mi piercing; tampoco quiero abusar de su confianza, asi que lentamente me separo un poco de sus labios, absorviendo su labio inferior...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 4:34 pm

De repente para mi sorpresa note, posaba sus labios contra los míos, para después besarlos, empezó a mover sus labios de la forma más tierna, y mimosa, de lo que jamás me habían besado, no esperaba que hiciera eso, al notar sus labios fríos contra los míos, me estremecí, siguió haciendo lo mismo, para después meter su lengua lentamente en mi boca, aquello me dejo totalmente perpleja, no hice más que quedarme quieta, pero me estaba poniendo nerviosa.. su lengua busco la mía, y de repente note como si tuviera algo en su lengua, la acaricie con la mía, para descubrirlo, justo después se separo lentamente, absorbiendo mi labio inferior, cuando se hubo separado jadee y deje caer mi cabeza en su hombro, mientras mis manos se aferraban a sus brazos.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 4:47 pm

-Gracias...- La digo aún saboreando su sabor en mis labios. Apoya su cabeza en mi hombro, y se aferra con sus manos a mis brazos...
Acaricio su pelo humedo. -Estás bien?- Pregunto preocupado, justo en ese instante, tras su reacción, se me pasa por la cabeza que a lo mejor la he cagado al besarla, su silencio en éste aspecto me preocupa...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 4:56 pm

Me quede quieta, lo único que se movía de mi cuerpo eran mis manos sobre sus brazos, aferrándolos, me dio las gracias, no entendí nada, después me pregunto si estaba bien, analice mentalmente mi cuerpo, y me di cuenta, que lo único que había cambiado era, que estaba excitada, su extraño beso, me había traído recuerdos de todo tipo, y me había excitado, de ahí ya no sabía como reaccionar, me quede quieta, pues no sabía que decirle, acaricio mi cabello, yo termine por morder con suavidad su hombro, un poco molesta, tenía novia..
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 5:06 pm

La miro con una sonrisa, seguía sin hablar, me acariciaba los brazos y notaba como se estaba excitando, muerde mi hombro suavemente, y me imagino porque está tan quieta...
-...Ruth, ya no tengo novia...- La susurro sin dejar de mirarla.
-Hace semanas que no sé de ella...- Añado. Me imagino que es por ésto, sino, pues no sé que la pasa....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 5:16 pm

Me dijo que ya no tenía novia, me quede quieta, no podía creerlo, pero tampoco sabía porque él iba a mentirme, de momento, me había salvado, y se había portado bien conmigo, también había sido sincero, me dijo que hacía semanas que no sabía nada de ella, no sabía si tenía algo que ver con, su conversión, pero supuse que no, lamí la parte de su hombro, que había mordido aunque ni siquiera le había echo daño.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 5:29 pm

Sigue en su estado de silencio, esta vez lame suavemente donde me había mordido, y un pequeño escalofrio me recorre al notar su lengua sobre mi cuerpo...
-Sabes que me gusta tú voz? El tono y el timbre que tienes es precioso.-
La susurro mordiendo mi labio inferiór, y acariciando la piel de su cadera y espalda, siguiendo su contorno con las yemas de mis dedos....

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Ruth Williams el Sáb Jul 03, 2010 5:39 pm

Note su escalofrió y escuche lo que dijo, de mi voz, y el timbre de esta, lo mire de reojo, y después volví a esconder la cabeza en su hombro -Calla..- murmure notando su mano en mi cadera, refrescando mi piel, lleve mi cálida mano a su espalda, y las pasee por su columna, abrazándole, de forma cariñosa, lo cierto es que me sentía a gusto con Jhosef.
Ruth Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm

Me gustaba como estabamos, en el agua, en una piscina desierta, abrazados, ella con su cabeza en mi hombro, sus manos en mi espalda; yo con mis manos recorriendo su cuerpo suavemente.
Dice que me calle, y el silencio es roto por sus latidos, nuestras respiraciones y el nimio sonido del agua alrededor nuestro...
Vuelvo a levantar su mentón con dulzura, y vuelvo a besarla con la misma ternura de antes, solo que esta vez, no me separo de ella, y sigo el beso, dejandome llevar por la situación...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba