Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 STAFFSHADYAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 CopiadestaffalexAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Mejorpareja

Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:56 am

Sí, era precisamente eso, alergia... pero no me lo pondría ahora, sólo para fastidiarle. Enseguida empezó a hablar de mi coche, de que olía bien y dijo nosequé de una bolsita aromática, me perdía cuando hablaba, era demasiada información inútil junta.

-Bien Jhosef, te diré algo en primicia que hará que sepas un poquito más de mi- anuncié o, más bien, advertí, antes de decir nada sobre mi. -Sufro un transtorno de personalidad, no estoy loca, no demasiado, pero soy una completa obsesa de la limpieza... en todo casa, caza y, por supuesto coche. Así que no, no quiero una de tus bolsitas con olor a pachuli, normalmente marean y sólo sirven para ocultar el olor a folleteo- la lejía era lo mejor, estaba obsesionada desde los dieciséis... las malas épocas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:05 am

Me rio ante su comentario, pero de forma sana... -Kyra, me encantas, en serio; Ya no en ese sentido, pero me encantas... La bolsita me la dió una bruja para el mal rollo, huele a incienso... Quizás "Pachuli" para ti... Bueno, da igual...Y no, no pienso que estás loca, tranquila... Al menos no más que yo...- Comento guiñandola un ojo al final.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 1:09 am

Sonreí, no era muy amiga de las brujas en general, aunque había hecho alguna que otra excepción a lo largo de mi vida. Muchas cosas tenía que haber visto y conocido Jhosef para no impresionarse lo más mínimo, eso o me tomaba el pelo. -Te veo muy tranquilo para ir en un coche bomba conducido por una perturbada... espero que hayas rezado tus oraciones antes de salir- sí, que no se durmiera o e desabrochaba el cinturón de seguridad y estrellaba el coche contra un árbol. -Me caes bien ¿sabes?- tenía que decirlo, al fin y a cabo, era un hecho.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:24 am

Sonrio. -Desgraciadamente, o afortunadamente en ésta trabajo he lidiado con muchas cosas, ya sea en acción directa o mediante mi madre o mi tio; soy una jodida enciclopedia de lo paranormal, aparte controlo algo de psicología... Pero tranquila, no pienso psicoanalizarte...- Mi cara se ensombrece un poco. -Además, mi madre no me lo ha dicho, pero que desapareciera precisamente ahora, tras 10 años desde que.... Mmmmm.... He de confesarte que ya he muerto, hace 10 años; ahora creo que sé por qué mi madre desapareció....- No sé por qué me acababa de dar cuenta de por qué mi madre había desaparecido, cuando Kyra me ha dicho que rezara...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 1:29 am

Frené en seco, de no haber llevado cinturnes yo me comía el volante y Jhosef el salpicadero del coche ¡y lo acababa de limpiar! -¡¿Cómo que has muerto?! ¿Pero muerto cómo?- es que no lograba entenderlo y si iba con un zombie en mi coche tenía derecho a saberlo.
Sentía no ser tan abierta de mente como él, pero tenía mis reparos, punto. Quizás una explicación razonable lo calmara todo... si no, bueno, no sabría decir qué pasaría.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:38 am

-Diox!!!!- Exclamo poniendo la mano en el salpicadero y agarrandome al asa de encima de la puerta, notando el latigazo del cinturón en mi pecho....
-Joder... Que no ha sido para tanto... Verás, hace 10 años me hirieron; o eso creía yo. Me dispararon unas cuantas veces, fué en una misión, yo era joven y estupido... Si bueno, más joven y más estupido...
El caso esque caí en coma, o al menos eso dijo mi madre, ahora creo que morí, y mi madre hizo un pacto con un demonio para resucitarme; porque justo 10 años despues, ella desapareció.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 1:41 am

¡En mi coche no se me grita!

En fin, la explicación era totalmente razonable, no podía ponerle caras, yo misma lidiaba con una amiga recién salida del infierno. -Mierda... esas cosas se explican ¿vale? No puedes soltar así la bomba- le di un golpe en el brazo, es que me había enfadado, desquiciado y lo que era peor, preocupado.

El coche se caló y tuve que volver a arrancarlo, tratando de tranquilizarme, por un instante sentía que iba a escupir el corazón. -Lo siento, se me ha ido la olla...- era un tema complicado, si estaba en lo cierto, querría encontrar el modo de traer a su madre de vuelta.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 2:03 am

-Lo siento, no creí que te fuera a afectar tanto, además, acabo de relacionarlo....- La comento frotandome un poco el pecho, donde el latigazo del cinturón de seguridad.... -Una cosa es segura, me siento a salvo en tú coche...- Me rio para quitar hierro al asunto. -No te preocupes, pero la proxima vez avisa, casi me matas de nuevo, esta vez con una galleta salada; frenaste justo cuando la tragaba...- La sonrio, y pongo mi mano en su hombro, con una sonrisa cómplice.
Luego recojo la caja de galletas caida. -Quieres una?- La miro sonriente.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:13 pm

-Muerte por galletita salada... esa me la apunto- dije con una sonrisa de lado, un tanto mas tranquila. El asunto en sí no era para bromear y mi reacción se había alejado mucho de la de una persona serena y comprensiva... pero es que yo no era esa clase de persona.

Cogí otra galleta de la caja, la verdad es que ya no me apetecían tanto, no después de que me diera semejante vuelco al estómago, pero lo mejor era cambiar de tema. -Y volviendo a lo de antes ¿cómo es eso de que ya no te encanto enese sentido?- ¿qué era ese sentido?¡Ja! Sufre Jhosef...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 12:23 am

Sonrio ante su comentario, asintiendo con la cabeza con lo de la galletita; Luego me sorprende preguntandome lo de que no me encanta en ése sentido....
-En serio Kyra quieres que te lo diga? Vamos, te caigo bien, pero no te gusto, tu no quieres a nadie en tú vida... Y menos a mi. Perdón, que de esto no quieres hablar...- La comento de forma distendida, sanota; pues la considero una amiga, y que no me haya acostado con ella, no quiere decir que quiera hacerlo o que la deje de considerar una amiga....
Además, esta Serena...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 12:28 am

Sonreí de lado, soy mujer, que me regalen los oídos de vez en cuando no está mal y más siendo como es Jhosef, que sería totalmente incapaz de ofenderme (y si lo hace, le hecho del coche). -Venga, he sido yo la que ha sacado el tema...- no le daba carta blanca para meterse en mi vida pero sí estaba algo más dispuesta que otras veces a hablar, al fin y al cabo ya nos habíamos dicho un par de verdades personales imporantes y no llevábamos ni una hora en el coche.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 12:41 am

Doy una calada al cigarro, tras encenderlo nuevamente, que con la frenada.... echando el humo por la ventanilla, junto a la ceniza...
-Ok, que quieres saber exactamente? por qué ya no pienso en tí como para intentar algo contigo? Tú me encantas, eres divertida, sarcástica, maniática, aunque no lo veas, eres dulce. Te veo como una preciosa rosa negra, exclusiva, rodeada de espinas. Yo quería meterme en el rosal y verte de cerca, ver como es esa rosa, que te considero, sin espinas, y si para verte asi es como una amiga, ten por seguro que a mi me vale....- La digo mirandola a los ojos, con una sonrisa sincera. Ya la advertí que era directo, o por lo menos, que decía siempre lo que pensaba....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 12:44 am

No pude evitar echarme a reír, había sido muy poético y halagador, no podía negarlo, pero al fin y al cabo me resultó gracioso. -¿Así que querías meterte en mi rosal, ah?- sí, lo reducía todo a eso y sólo para fastidiarle, pero así era yo, tenía que sacarle punta al asunto reduciéndolo luego a lo más básico. No podía dejar de sonreír, esa también me la apuntaba junto con la de la galletita.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 12:57 am

Me rio con ella. -Tia, dicho asi...- Vuelvo a reirme dandola un suave codazo simpático....
-Bueno, una oprtunidad tenía, como yo era un capullo..- Me rio de nuevo, siguiendola el juego... La verdad esque tenemos un sentido del humor parecido.
-Y tú qué? asustada por si daba el paso? O ya más tranquila por que no lo voy a dar...- La digo de forma pícara, guiñandola un ojo divertido.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:00 am

No, si debía de tener cara de frígida y no me había dado cuenta. -¡Eh! Nunca dije que no tuvieras posibilidades...- al menos en un principio, una vez que nos pusimos a hablar la cosa cambió, necesitaba que mis relaciones fueran frívolas, simpatizar antes con un hombre me lo ponía muy difícil. -De todos modos no te convengo, soy un imán para los problemas- seh... demasiado peligrosa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:16 am

Me rio de forma simpática. -No, si ahora podríamos haber sido una pareja ideal...- Digo de forma simpatica, luego comenta lo de que no me conviene, y que es un imán para los problemas...
Miro al coche, miro el portátil con los datos, los papeles con la información de la misión, y luego a ella.
-Si, definitivamente no me vas nada, con lo poco que me gusta a mi el peligro...- Digo en un claro sarcásmo.
-Kyra, mis unicos momentos de paz en mi vida, han sido los ratos en el baño y cuando nací...- La digo con una sonrisa encantadora tras dar una ultima calada al cigarro y tirarlo por la ventanilla.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:20 am

Sonreí y negué, me podía haber sacado de la manga otro comentario como el del rosal, pero Jhosef era libre de hacer lo que quisiera estando en el baño, yo no iba a meterme.
En parte podía entenderle, hacía ya mucho tiempo que yo no tenía un momento de paz, pero había tenido más suerte que él, o eso creía, porque al menos durante un tiempo había podido llevar una vida normal. -Bueno, considera este viaje como un rato de paz... al menos el trayecto en coche- porque el trabajo en sí de pacífico tenía más bien poco.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:53 am

-Me encanta como esquivas algunas preguntas...- La digo sacandola la lengua, pongo un tema en la radio.
Spoiler:
Aunque tenía razón, quizás éste iba a ser uno de los pocos momentos de paz antes de lo que nos esperaba....
-Pero siempre y cuando no te haga pegar frenazos, no?- Añado riendome despues.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:57 am

-¿A que sí?- se me daba de vicio ser esquiva, eso ya tenía que sabero. Miré de soslayo como cambiaba el dial de la radio, normalmente hubiera dicho algo del estilo mi coche, mi música, pero me gustaba aquella canción. Sonreía de lado y ensanché aún más el gesto tras su comentario. -Tu búrlate, que la próxima vez antes de frenar te desabrocho el citurón y ya verás tú donde te quedan los dientes...- clavaditos en mi salpicadero, toda una obra de arte.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 2:13 am

-Al menos sé que alguna espina he quitado....- La digo guiñandola el ojo, siendo un poco críptico en cuanto a si a amistad o de otra forma, aunque ella sabe bien a qué me refiero....
-En serio te gustaría dejarme sin dientes?- La comento un poco travieso; no sé, ando un poco travieso y jugetón.... Serán los mismos nervios...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 2:05 pm

-No lo descartes...- no, no tenía intención a no ser que pasara algo terrible que lo volviera maligno y yo tuviera que actuar y blablablá... muy mal tendrían que ponerse las cosas.

Volvía a mirar a través del espejo, los bidones estaban allí, Crow tenía el ordenador delante, todos los papeles... se me hacía rarísimo ir acompañada a cazar, era algo totalmente nuevo y más con las ideas que se le ocurrían a este hombre, pero no estaba siendo del todo desastroso, al menos no todavía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 12:44 am

-Eres todo dulzura...- La digo en un sarcasmo sin maldad, guiñandola el ojo.
-Eres consciente que de aqui a Nevada hay un trecho, no? Y de que tendremos que dormir juntos......- La digo alzando una ceja, aunque no me refiero a nada sexual, con las ultimas conversaciones, la pongo cara travieso....
Luego me rio, esperando algún comentario ácido de los suyos....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 12:49 am

-¿A qué sí?- era un amorcito...
Sabía de sobra que el viaje sería largo, pero conduciría todo lo que pudiera antes de parar, incluso se me pasaba por al cabeza el turnarnos para ser aún más rápidos. Aceleré un poco mientras comentaba lo de dormir juntos, este aún no sabía cómo conducía... -No veo nada de malo en domir ¿porque lo que quieres es domir, no?- ¿O quería jugar a ser el jardinero?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 1:00 am

La sonrio mientras me fijo en que acelera un poco, la verdad el viaje es largo, aún turnandonos para conducir y tal, si queremos llegar descansados y "currar" como es debido, sería bueno descansar bien.
Me rio cuando dice que lo que quiero es dormir, preguntandolo.
-Bueno, a priori si, o tambien podemos....- Hago una pausa dramática arrugando la nariz divertido. -... Hacer otras cosas.- Como hablar, preparar el equipo, la estratégia, etc,... Pero prefiero que ella piense en lo que quiera, sin afirmar y negar nada....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 11:30 am

Le miré de reojo y negué con la cabeza, solía ser mal pensada, pero no creía en ese caso las cosas fueran por ahí. -Tu provócame...- dije con cara de pocos amigos ¿En qué momento exactamente se había tomado tantas confianzas conmigo como para hablarme así sin luego soltarme una charla tratando de explicarse? De ese modo no era tan divertido, así Jhosef era menos Jhosef.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 2 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.