Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Y la fiera? / Libre STAFFSHADY¿Y la fiera? / Libre STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Y la fiera? / Libre CopiadeSTAFFAMANDA¿Y la fiera? / Libre Copiadestaffalex¿Y la fiera? / Libre STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Y la fiera? / Libre Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Y la fiera? / Libre Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Y la fiera? / Libre Mejorpjchico
Mejor User
¿Y la fiera? / Libre Mejoruser
Pj más divertido
¿Y la fiera? / Libre Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Y la fiera? / Libre Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Y la fiera? / Libre Mejorpareja

¿Y la fiera? / Libre

2 participantes

Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 9:03 pm

Se había adentrado entre la espesura del bosque, sin darse cuenta de nada. Llevaba buscando acción bastante tiempo y ya, una vez dentro, se le habían quitado las ganas, aunque no dejaba de estar preparada para lo que fuera, o lo que tocara. En cambio, y contrario a lo que se imaginaría nunca, la chica necesitaba la compañía de alguien, y no sabía de quién. Todo estaba en silencio, lo que hacía que se le pusieran los pelos de punta. Sin saber cómo, había dado con un paso sin salida, sus sentidos se alteraron y comenzó a ponerse nerviosa.

Era una chica muy independiente, demasiado incluso, pero llegaba un momento en que toda esa soledad podía con ella y necesitaba soltarse. Lo que hacía era aislarse de la gente y descargar contra lo que pudiera. Si eso conllevaba enfrentarse a un ser sobrenatural, adelante, era cuando mejor actuaba. A decir verdad, pocas veces había tenido que hacerlo, y sabía que muy poca gente era capaz de calmarla. Se moría de la vergüenza cuando alguien la encontraba fuera de sí, con toda la seguridad perdida y esa calma que la caracterizaba absolutamente oculta tras un mar de nervios.

Si de normal ya era borde, ahora podía saltar con cualquier cosa, porque mordía, y literalmente. Su abuela había dejado muchos estragos en ella, y el misterio de su familia también. Se sentía idiota cuando hablaba con su padre a hurtadillas y alguien la descubría mirando hacia un sitio y moviendo los labios sin estar al lado de nadie. Pero aquel era un momento de evadirse, buscar una piedra y lanzarla contra lo primero que pillara. El colgante de su cuello estaba de un color candente, lo que delataba que la chica estaba más que alterada, y lo peor es que no sabía por qué. Siempre había una razón para todo, era uno de sus lemas, pero ahora simplemente había vacío... vacío y ya está. Y eso le ponía más nerviosa aún.

Una figura traslúcida e incorpórea comenzó a formarse a su lado. Una mano tomó forma, posada sobre su hombro, y un frío aliento llegó hasta su oreja y su cuello, calmándola ligeramente, por lo ardiendo que estaba que parecía que estaba enferma para alguien que no la conociera, y haciendo que un escalofrío la recorriera por toda su espina dorsal.

-Hola, papá -lo dijo bajito, en apenas un susurro que esperaba qu eno hubiera oído nadie. Pero... si ella no había notado a nadie... ¿quién la iba a oír?
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Mark Storm Dom Jun 27, 2010 11:47 pm

Tras salir de casa de Sean y con la cabeza hecha un lio, me dirijo hacia el bosque. Es un sitio tranquilo, donde puedo meditar y estar en paz sin que nadie se meta en mis cosas. Me siento en un tronco, poniendo mi abeza entre mis manos.

Nose que es lo peor de este dia, si descubrir la verdadera historia de mis padres o que Sean este enamorado de mi, porque aunque diga que las cosas seguiran igual, yo no estoy seguro de ello. Son demasiadas cosas para solo una mañana...levanto la vista rapidamente al oir un crujido cerca de donde yo me encuentro. Me levanto con cuidado intentando no hacer ruido, cuando veo que la persona que esta alli es Abby. Nose que hace aqui pero parece que habla sola...¿o no?. Hay algo a su lado una figura...extraña. Mas cosas no por favor...

Intento acercarme sigilosamente hasta ella, pero hago crujir una rama. Abby se gira hacia mi.

- ¡Hola! tranquila soy yo.- digo mirandola- ¿Que haces aqui?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 11:52 pm

Antes de sentir la respuesta de su padre, la chica oyó una rama crujir. Se giró derecha a donde estaba el causante y se tranquilizó al escuchar la voz. Se había puesto aún más en tensión, así que soltó un suspiro y se giró de cuerpo completo, dirigiendo la mirada hacia cualquier sitio que no fueran los ojos de él, o le delatarían.

-Relajarme... y tú? No acostumbras a andar por aquí -la chica temblaba ligeramente, las manos sobre todo, así que las echó atrás, por la espalda y trató de mostrarse serena. Todo estaba pudiendo con ella aquella noche, y necesitaba desfogarse. Si la hubiera encontrado minutos más tarde, ya habría destrozado alguna rama, tronco o lo que fuera con tal de liberarse de tanta tensión y estupidez.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Mark Storm Dom Jun 27, 2010 11:56 pm

La noto rara, mas distante de lo normal y tensa muy tensa. Pero ella siempre intenta esconder sus sentimientos, asi que hare como que no me doy cuenta de ello.

- Vengo a meditar, he tenido un mal dia. Demasiadas cosas juntas.- digo acercandome a ella y buscando la figura que habia a su lado- Te he visto hablando sola, creo que eso es un poco raro. Incluso para ti.- sonrio.- ¿Que te parece si empiezas tu a hablar y luego te cuento yo mi gran dia? Seria lo justo, por eso de las damas primero.


Última edición por Mark Storm el Lun Jun 28, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Lun Jun 28, 2010 12:02 am

Se quedó helada. ¿Le había visto hablar con alguien? Su padre ya no se encontraba a su lado y el colgante había dejado de ser incandescente, pero ahora había una sorpresa infantil en su rostro. Le tocaba hablar, cosa que odiaba siempre y cuando se tratara de sus sentimientos o de algo que le hubiera pasado, pero era experta en evitar decir lo que no quería -No estaba hablando... era un comentario al aire, sin más.. Te toca -en apenas una frase ya se había quitado el peso de encima, aunque conociendo a Mark insistiría, tarde o temprano.

Aún se acordaba de aquella noche que pasaron juntos. No recordaba el por qué, pero sabía que desde entonces, él había cambiado, quizá para bien, pero ella no se daba cuenta o no entendía, y si no entiende algo, se estresa o lo deja pasar, aunque esto último lo hiciera menos a menudo.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Mark Storm Lun Jun 28, 2010 12:10 am

Se que me esta mintiendo, pero no me importa se que al final lograre sacarla algo en claro. La miro a los ojos y me quedo embobado mirandola, cada dia que pasa la veo mas guapa y siento algo que dudo que ella sienta por mi, ahora entiendo como se debe sentir Sean.

- Bueno es largo de contar y la verdad no se si deberia hacerlo. Total tu mientes ¿no? ¿Porque yo deberia decirte lo que me pasa de verdad?- digo sentandome en el suelo- Pero...seguro que luego acabo contandotelo asi que voy a ello. Pero despues tu me contaras lo que te pasa. He hablado con Ryan esta mañana, resulta que es mi tio y he podido leer una carte de mis padres. ¿Como te sentirias tu?- digo haciendo que se siente a mi lado.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Lun Jun 28, 2010 12:21 am

Sabía que no le pasaría por alto el no contarle las cosas, pero había ganado tiempo, ¿no? Que algo era algo. Su mente trabajaba deprisa para darle después una buena respuesta. No opuso resistencia cuando el chico le invitó a sentarse junto a él. Lo hizo con el estilo que le caracterizaba, felino, sigiloso, sencillo y elegante, sin florituras pero atrayente. Ryan, su amigo y una de las pocas personas en las que confiaba, a medias como todo, pero confiaba a su manera. ¿Su tío? Eso sí que era fuerte, no se lo hubiera imaginado nunca, se parecían, pero taaaan poco...

-¿Cómo? No tengo padres, ni tíos, pero no soy como tú, yo le alejaría de mi hermana y le echaría en cara tantas cosas que se lo pensaría antes de decirme nada... -ahí no le podía dar ningún tipo de consejo. La muchacha lo había perdido todo, o casi, y había desarrollado una desconfianza que le hacía morder a todo aquel que se enfrentara a lo poco que le quedaba. Pero lo cierto es que conociendo cómo era Mark, ella se habría abrazado a ese tío, ya que era lo que le quedaba... y de lo que sacar historias de sus padres -Aunque si fuera tú... me abriría a él. Ha conocido a tus padres, tiene vivencias con ellos.. no te va a hacer ningún daño y encima te protegerá -y tanto que sí, era como ella, cazador... y los cazadores protegen a cierta gente por naturaleza ya.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Mark Storm Lun Jun 28, 2010 7:55 am

Me quedo mirandola, siempre la cagaba con ella. No me acordaba de que estaba sola y no tenia a nadie, y los pocos que tenia nada sabemos de ella. Misterios de la vida, primero esta Abby y despues las mujeres.

- Lo siento, no tenia que haberlo dicho asi. Supongo que tienes razon , el podra contarme cosas de mis padres y todo eso pero...nose si ahora mismo quiero saberlas.- me levanto y me pongo a dar vueltas alrededor del tronco- ¿Sabes que es lo peor? Que no solo Ryan me ha mentido, tambien lo hacian mis padres...sobre su forma de vida y todas esas cosas que un padre deberia contar a su hijo. Pero no se si echarselo en cara.

Cojo una piedra del suelo y la lanzo contra un arbol cercano.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Lun Jun 28, 2010 1:54 pm

"Le alejaría de mi hermana si supiera dónde está". Pero cómo no, Abby no tenía ni idea de en dónde se podía encontrar, no sabía si estaría viva, secuestrada o muerta ya hace tiempo, pero sí que sabía que la encontraría, tarde o temprano. Ya era un año y pico de búsqueda, alguna vez daría sus frutos.

-¿Sentirlo por qué? Lo tengo superado- se encogió de hombros restándole importancia al asunto. Hoy estaba sensible, hoy sí le importaba, pero trataba de que no se le notara, como de costumbre. Algo le llamó la atención... ¿Su forma de vida?- ¿Qué forma de vida? -se podía temer lo peor de lo que le estaba contando. Sabía que Ryan era protector, sobre todo con ella, pero nunca le había hablado de nada de Mark...

Vaya, al final él iba a estar peor que ella, cuyo ataque de nervios parecía redimir después de escuchar estas cosas por estar atenta a otras que no fueran ella.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Mark Storm Lun Jun 28, 2010 9:17 pm

Aunque me diga que no le importa lo que la he dicho y que todo lo tiene superado, se que no es asi. Vuelvo a hacerme el loco como si no me enterase de nada. Advierto algo en sus ojos como si adivinase algo de lo que me pasa, como si ella ya lo supiese.

- Tu sabes algo ya ¿verdad?. Tu tambien sabes lo que pasaba en mi familia. Todos sabeis mi vida menos yo...esto no es normal. ¿Porque sabes estas cosas de mi vida?- me doy la vuelta hacia ella, poniendome muy serio- Cuentame todo lo que sabes por favor y no me mientas, que bastante he tenido hoy. Enserio si me aprecias algo, cuentame la verdad.- digo sabiendo que me contara alguna de sus mentiras.

El problema es que aunque me mienta no puedo enfadarme con ella, la quiero y creo que demasiado.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Lun Jun 28, 2010 9:49 pm

Se volvió hacia ella y ahí sí que no tuvo escapatoria, no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. ¿Serían ellos también cazadores? Tenía toda la pinta, pero no iba a revelar un secreto tan profundo sin saber si realmente se trataba de eso o no.

-Mark, no sé de qué me hablas, te lo he preguntado con sinceridad... ¿Qué forma de vida? -se acercó con cara de preocupación a él y le rozó el brazo, no se le daban bien esas cosas.

OFf. siento que sea tan corto y así, pero es que me apremian para dejar el ordenador e irme xDDDDD hasta dentro de un mes!
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la fiera? / Libre Empty Re: ¿Y la fiera? / Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.